COME ON - NEW TRACK HOUSE - Opiniones

GrooveSqueezy
#1 por GrooveSqueezy el 10/02/2017
Buenas de nuevo aquí, subo un tema al que le he dedicado bastante tiempo, para ver que os parece,ha sido un sacrificio de combinacion de vocales y sonidos, y le tengo un cariño enrome, también decir que he cambiado mi nombre artistico, ya que todavia estoy a tiempo, xD para que no os extrañeis, antes subia los temas con el alias de Automatikman, y ahora los subiré con este otro "GardenPink", Y nada este tema lo iba a poner freeDownload en el canal de groovesqueezy, pero primero necesito opiniones sobre la calidad del sonido, y cualquier retoque que necesitase en la mezcla, asi que de antemano, GRACIAS a todos los que os paseis por aquí.


Por algun extaño motivo, el video subido a youtube, hace que se escuche mal el track, para empezar en el bajo al principio sale una especie de pitidito de distorsión, el cual no entiendo, pues la frecuencia esta como tiene que estar a mi gusto, y en ningun momento en el DAW, me pica en rojo, así que tratare de subirlo al soundcloud esta noche, sin video alguno, que creo que ahi si que no tendre ningun problema, de momento esto es lo que os dejo. Sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 11/02/2017
Me gusta la idea es muy buena. Noto falta de desarrollo en la estructuración (partes más marcadas: bajón, progresión hasta romper... ese tipo de cosas) lo que lo haría sin duda más pistero. Pero, y digo pero, quizá tiene justo el enfoque que hayas querido darle, hablo desde mi punto de vista que se ve afectado como es lógico por mis gustos personales en este ámbito del house.
Saludos y seguir dando caña.
Subir
Barko
#3 por Barko el 11/02/2017
Hola Groove,

Yo de mezcla lo veo muy bien, menos el principio con el bass que me genera un poco de dudas, por lo demás suena muy bien. El bajos Stab suena de muerte.

A mi se me hace un poco estática también, pero no se muy bien que género es este, y estoy como dr_dre en ese aspecto.

Saludos
Subir
Beatmad
#4 por Beatmad el 11/02/2017
Mola mola :-D Pues yo la veo bien, pero lo que noto algo raras son esas vocales. Para mi gusto están muy poco procesadas, pero a lo mejor esa era tu intención. Aún así, creo que un poco más de reverb no les vendría nada mal. Saludos!
Subir
GrooveSqueezy
#5 por GrooveSqueezy el 15/02/2017
#4 #3 #2 Gracias de nuevo por vuestras aportaciones, eso lo primero, lo segundo es que muchas gracias tamién por molestaros en escucharla, y gastar un poco de vuestro tiempo en ellos, es algo que en principio parece que no se valora, pero que yo agradezco infinito, luego tambien hay quien la escucha pero no dice nada, entonces lo unico que puedo estar es agradecido con los comentarios, y lo tercero es que anoto todo lo que me habeis dicho, segun veo , al tema le falta mayor dinamica en la bajada, para que no parezca tan " sosa " por decirlo de alguna manera, y por otro lado, mejorar las vocales, procesandolas aun más, asi que lo intentare hacer, digo lo intentare, porque estoy un poco saturado ya con este tema, y a veces al estar ya acostumbrado a esucharlo, me da palo modificarlo, además de que no se ni por donde empezar, para mejorar esos fallos, pero bueno, espero vencer toda esa mierda y ponerme a ello, básicamente es cuestión de esforzarse mas. Por todo esto, una vez más, Gracias chicos !! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo