Comentad este tema de house please!

Iernesto
por el 04/02/2010
A ver que os parece
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Iernesto
por el 04/02/2010
Parece que pasa algo con el reproductor, a ver si furula este:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Iernesto
por el 12/02/2010
:roll:
Subir
nefer
por el 12/02/2010
A mi me ha gustado. :ook:

Se me hace un pelín largo, pero bien para pinchar y esos menesteres.

Un saludo.
Subir
DJoe
por el 12/02/2010
Hola!

A mi me parece bien para estilo Tribal-House... quizás le hubiera metido algún sample de voz de chica, tipo "oooooooh-aaaaaaaaah" y esas cosas, y hubiera colocado algunos compases menos de melodía para dejarla "respirar". Pero estructuralmente esta bien, suena todo más o menos bien, en su sitio... lo bueno que tiene la música de baile es que los oyentes no suelen ser en extremo exigentes. Es solamente mi opinión...

Saludos.
Subir
Iernesto
por el 13/02/2010
A mi me parece que le sobran varios compases, creo que es un pelin largo llegar a los 7 min. Muchas gracias por vuestro aporte =D>
Subir
DJoe
por el 13/02/2010
A ver, mi opinión no iba por la duración de 7 minutos, sino por compases de melodía, que a mi parecer deberías "esconderla" durante algunos compases de por el medio, para dejar que respire la canción solamente con la base. No sé si me hago entender... un ejemplo del 4:30 al 5:00 la eliminaba, dejara que rompiera el tema y luego volvía con ella. Bueno, solo es mi opinión, no quiero parecer pretencioso :roll:

Saludos y dale! :)
Subir
summer
por el 13/02/2010
Esta guapo!! , muy cañero y con sonidos muy guapos naaaaaa voces 0 que ya hay muxas pasteladas jejejejeje cuando no pega no pega , hombre algo asi rollito mas voz electro a lo mejor...

ta wapo!!!
Subir
Iernesto
por el 13/02/2010
Muuuuuuuuuchas gracias people =D>
Subir
Iernesto
por el 13/02/2010
He hecho pequeños retoques :roll:
Subir
DJoe
por el 13/02/2010
Pues ahora me parece que "respira" algo más el tema, que "apabulla" menos que antes. Se nota que los largos parones tipo trancero no te gustan (a mi tampoco :lol: ). La entrada de la melodía sobre el 2:47, ¿has probado a que vaya entrando más filtrada, no tan de golpe, y desde antes si hiciera falta? y en la parada, puedes intentar conservar algún elemento rítmico, una clave, rim o algo... joder, parezco un "mega-crítico" y tampoco es que sea un experto.

Saludos :)
Subir
Iernesto
por el 14/02/2010
Seguimos trabajando en algunos cambios...Respecto a la melodia filtrada...joder me lo has quitado de la cabeza :? jeje Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo