desde hoy visito este foro y tengo una impresion de que son como gente muy decente y amigable.......lo cual esta muy bien........pero es en este caso que tal vez no es lo ideal......me explico: vengo a buscar un sitio de internet a poner mis cosas para oir lo que piensa y dice la gente sin verme la cara sin habermela visto nunca y sin tener que vermela nunca, asi me diran todo lo que piensan sin ningun remordimiento......
me puse a ver todos sus comentarios de los temas de los otros y me senti completamente como un criminal ( en el ambiente que uds proponen por aca) por querer criticar algo que no me gusta de manera fuerte.......
igual, no he visto mucho, tal vez es una impresion equivocada pero si no reflexionen un poco sobre eso
ojala haya sido claro y diganme lo que piensan al respecto.......si no se entiende bien me tomo el trabajo de volver a explicar
me puse a ver todos sus comentarios de los temas de los otros y me senti completamente como un criminal ( en el ambiente que uds proponen por aca) por querer criticar algo que no me gusta de manera fuerte.......
igual, no he visto mucho, tal vez es una impresion equivocada pero si no reflexionen un poco sobre eso
ojala haya sido claro y diganme lo que piensan al respecto.......si no se entiende bien me tomo el trabajo de volver a explicar
Responder