Comentarios para mi primera cancion para hispasonic!

maldita
#1 por maldita el 09/11/2003
hombre, pues parece que se cargó la cancioncita....
agradeceria críticas! se llama she's right a ver que os parece.
venga a afilar los oidos y los cuchillos! (sin pasarse eh, que mi ego hoy no está muy subido... :( )
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 09/11/2003
Ey¡¡ Hay buen nivel en Hispasonic eh? Últimamente he oído dos temas con voz y coros , y muy bien. Yo personalmente, (no objetivamente) habría variado la estructura ABAB a algo más complejo y metido algo de solo instrumental. Me ha gustado¡¡
Subir
chema001
#3 por chema001 el 09/11/2003
A mí me ha gustado así, tal y como está y eso que no es el tipo de música que escucho.

No añadiría ningún sólo, creo que el tema es lo suficientemente compacto y no lo veo necesario.

Al principio he pensado que la batería habría que destacarla más, pero quizá eso hace que la canción suene tan redonda. Igual te digo con las guitarras. En este estilo de música no tiene que sonar todo matemáticamente perfecto, ¿me explico?

Saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 09/11/2003
Me gusta mucho este tema :wink: , pues tiene un estilo alternativo-rock-grunge-baladaTerminal, que bueno...jeje, me gusta.
Genial del desarrollo rítmico de la canción,aunque al llegar al estribillo flojean un poco las melodías, que hubiesen podido mejorarse. Sin embargo en cuanto a todo el resto es un tema que me ha enganchado, sobre todo por ese tempo que se inicia desde el principio, con sonidos raros, y la guitarra apareciendo por ahí; me gusta este estilo de música.


Quiero ver más cosas tuyas por ahí.....

Saludos. 8)
Subir
qk
#5 por qk el 10/11/2003
Bien, bien, a mis orejas les ha gustado.

La acústica, chula. La caña, cañera. La voz, ¿un poco típica dentro de este estilo? Bueno, también bien, eh...

Suerte!
qk
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 10/11/2003
Mola mucho tío! me gustan los arreglos, esta todo muy bien puesto en su sitio y mu currao, no se si me entiendes... La voz esta mu pero que mu bien, muy creible (el inglés también mu crible jeje ;) ) Sube mas temas tronco que me ha gustao bastante la onda que llevas. Un saludo.
Subir
maldita
#7 por maldita el 10/11/2003
Alguien escribió:
aneliria dijo:
Yo personalmente, (no objetivamente) habría variado la estructura ABAB a algo más complejo y metido algo de solo instrumental

lo de ABAB es un defectillo que nos surgió fruto de complicar (y aburrir) los temas hasta la saciedad. nos fuimos al otro extremo y claro... tampoco es bueno. acerca de los solos: o son antológicos o me aburren bastante, pero algo más, si que le faltaria.

chema001 dijo:
Alguien escribió:

En este estilo de música no tiene que sonar todo matemáticamente perfecto, ¿me explico?
:D si, te explicas.

perversafantasia dijo:
Alguien escribió:

al llegar al estribillo flojean un poco las melodías, que hubiesen podido mejorarse.

pues tienes razon, como mínimo ese grito pelao tenia que ser mejorado.

Alguien escribió:


qk escribió

La voz, ¿un poco típica dentro de este estilo? Bueno, también bien, eh...


:D buena crítica, si señor.

smjgamyi79 dijo
Alguien escribió:

La voz esta mu pero que mu bien, muy creible (el inglés también mu crible jeje )


ya ves tio, inglés de costa brava de 'uer ar yu from, eh????' :wink:

muchas muchas gracias a todos por comentar.
ademas me quedo como subido, no se... jejeje. mola.
eso si, esta era la buena, eh...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo