Comenzando en Ableton y en el French House

H4ZELL
#1 por H4ZELL el 15/01/2014
Hola a todos, soy wolfeye1 y hoy vengo a pedir ayuda sobre como podria comenzar a crear french house en ableton live ya que apenas empiezo con el programa, ya aprendi un lo basico, solo me falta aprender a crear un tema, y en especial uno French House, ya que es un genero que quiero lograr a aprender y manejar ya que llevo escuchando un tiempo y es genero que me ha llamado la atencion muchisimo.

En realidad si se como crear un tema en la vista arrangament, lo que no se es como hacer todo tipo de efectos que podria llevar el french house o informacion que me sea util a la hora de crear un tema de este genero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 15/01/2014
Lo primero es ir a Francia JAJA :P Vamos un poquito de humor.

Es la primera ves que veo este genero, y por lo poco que escuche son muchos loops. Echale una mirada a los packs de Vengeance que tienen packs especificos orientados al House.

Los sonidos (como los bajos, leads etc) no son dificiles de recrear, aunque puedes echarle una mirada a los presets de tu VST favorito (Sylenth1 tiene unos muy buenos, al igual que Nexus)

Ojala te ayude ;)
Subir
1
H4ZELL
#3 por H4ZELL el 15/01/2014
Ok gracias estare dandole una vuelta en vengeance a ver que tal, al igual que a los presets haber si logro encontrar ese tipo de sonido y unos buenos bajos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo