Comenzando de cero, ayuda para un micro emprendimiento

fede+
#1 por fede+ el 23/08/2005
Buenas, mi nombre es fede y soy un estudiante de teleco de sonido e imagen, y terminando un curso de tecnico de sonido.
Estoy con ganas de comprarme una mesita para empezar a hacer mis temas propios e incursiones en pequeños directos, no muy grandes, a lo sumo un grupo tipico de bata, bajo, guitarra y cantante pero nunca mas de eso. Queria que alguien me de su opinion sobre la Soundcraft Spirit Folio SX para ver si me queda chica en algo, sus limitaciones y sus ventajas. Y ademas queria recomendaciones sobre qué equipos minimos necesito para defenderme en algun directo en lugar cerrado no muy grande (micros,etapa,bafles,procesadores). Cuantos vatios. En fin quiero meterme de a poco para hacer algun dinero que me permita ampliarme. Me vendria muy bien opiniones sobre qué tipo de sonorizaciones a pequeña escala tienen mas salida para hacerse de unos euros. Muchas gracias por su experiencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fede+
#2 por fede+ el 23/08/2005
Necesito sus opiniones, digan algo por favor!!! Y si no, bueno, aunque sea un saludito no?
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 23/08/2005
Hola Fede, yo ni idea de lo que preguntas, pero no desesperes, ya vendrán. Quizá si hubieras publicado en "Equipo de estudio"...

Un saludito, :wink:
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 23/08/2005
No aqui esta bien puesto lo que pasa es que es verano y el foro esta medio vacio. Se paciente,esta semana se ha incorporado bastante gente, de todas maneras yo te puedo ayudar algo.