Cometi un error a la hora de instalar W7

papitu
#1 por papitu el 28/02/2010
Cometi un error a la hora de instalar W7.
Tengo 3 discos instalados en el PC.
1 Basico (Nuevo) C:/ 500Gb, otro D:/ 80Gb con datos (no SO) y H:/ 250 Gb con datos (no SO) del que provenian de mi anterior PC.
A la hora de montar el PC Nuevo, no me di cuenta que por error (supongo que estaba el de 80Gb en primer lugar en la BIOS Boot device), no lo se, por que no lo miré.
Al instalar windows me pidio la unidad donde instalarlo y le dige C: 500 Gb . Una vez instalado el sistema, solo me aparcía la unida C:, me fuí a administrador de discos y la unidad D: y H: me decía que no las reconocía y tuve que convertirlos a unidad dinamica si queria reconocerlos sin perder datos. Y asi lo hice.
A partir de entonces ya me aparecían las 3 unidades.

Mirar foto:


Mi sorpresa y problema biene ahora:
Resulta que si desactivo el disco D: no arranca el PC, me pongo a investigar y me doy cuenta de que la unidad D: pone (SISTEMA) y contiene la carpeta BOOT, y archivos de BOOTSECT.BAK, grldr, Winx.ld. (necesarios para el arranque).
No se como pero se instalaron estos archivos en D: en lugar de C:.
Con el inconveniente que ahora mi PC depende de dos discos duros para que arranque. Si falla uno de los dos estoy muerto.

Hay algun inconveniente en coger estos archivos y pasarlos a C:? Como debo hacerlo puesto que desde windows no me deja por que estan en uso.

No quisiera empezar de cero, otra vez, puesto que ya tengo todos los drivers actualizados de todo el contenido de mi PC. Tampoco dispongo de otro PC con conectores sata para hacer el cambio desde otro PC.
Alguien sabe como hacerlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/02/2010
tankiii...solo se te ha instalado la particion de arranque o el boot ese en otro disco duro...

no podras borrar ni mover esos archivos mientras los use el sistema...

lo mas facil es que desconectes ese disco que tiene el boot y arranques el sistema con el dvd o cd de windows en la disquetera y uses la herramienta de solucionar problemas...

tardara un ratin y ya te creara ese boot en tu disco donde tienes el windows...

ya luego puedes borrar el del otro disco con cualquier utilidad para ello... :wink:
Subir
papitu
#3 por papitu el 01/03/2010
Muchas gracias por el interes prestado angies spiral. Probaré lo mencionado. Saludos
Subir
papitu
#4 por papitu el 06/03/2010
Si desconecto el disco D:/ inserto el DVD de W7, le digo reparar, y en el cuadro donde deberia salir el sistema operativo a reparar, me sale vacio, con lo que no puedo seleccionar ningun sistema a reparar, le doy igualmente a reparar pero no lo logra. Si hago la misma prueva pero con el D:/ conectado, entonces si me aparece el sistema a repara W7, con lo que la informacion del sistema instalado esta en el D:/ aunque yo tengo W7 instalado en la unidad C:/ o sea no lo entiendo, la tengo liada.
Que puedo hacer mas?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 06/03/2010
se supone que una vez dado a reparar ya te habra creado la particion oculta en c, donde esta el boot y los archivos del sistema de arranque...

vete a administracion de discos y mira si te ha creado una particion en c oculta de unos 100 mb que es donde guarda el sistema de arranque de windows, puedes hacerla visible simplemente asignandole una letra a la unidad o dejarla asi sin letra y oculta por tanto...

si ya lo reparaste esa particion deberia de estar en c y entonces ya tendrias duplicada la anterior que comentabas en d y puedes comprobarlo arrancando desconectando d y ver si arranca, si arranca sin el disco d entonces ya esta arreglado....

si no has tocado nada, conecta ambos como dices y dale a reparar y comprueba esto que te digo que te cree la particion del sistema de arranque en c...

para probar como te dije, si esta bien tendria que arrancar desde c con ese disco d desconectado...cuando ya lo tengas simplemente borra si quieres la carpeta boot del disco d desde msdos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo