Comflicto tarjeta de sonido-Realtek.Ayuda.

frankdelajungla
#1 por frankdelajungla el 24/10/2015
Hola a todos.
Tengo una tarjeta de sonido interna soundblaster audigy platinum junto con los drivers de Realtek.Mi duda es que cuando deshabilito la sounblaster en dispositivos y dejo la Realtek,no me suena nada,porque lo que quiero es grabar voz.Tengo un microfono conectado a la soundblaster que si que funciona cuando la tengo activada,pero se escucha mucho ruido de fondo.
En resumen,quisiera saber si existe alguna manera de poder grabar solo con la realtek para poder aplicarle mejoras al sonido sin que interfiera la soundblaster.De momento no he conseguido configurar nada y como digo,el microfono solo me suena con la soundblaster.
Espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/10/2015
frankdelajungla escribió:
Tengo un microfono conectado a la soundblaster


frankdelajungla escribió:
Mi duda es que cuando deshabilito la sounblaster en dispositivos y dejo la Realtek,no me suena nada


Y el micrófono sigue conectado a la SB o lo pasaste en algún momento a la Realtek?

Está seleccionada la realtek como dispositivo predeterminado?

Que te hace pensar que la realtek será mejor? de todas formas no es ni la SB ni la realtek el tipo de equipamiento ideal para grabar un micrófono, lo propio sería disponer de una interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo