Comida rapida para musico inspirado

P3ru
#16 por P3ru el 21/12/2006
Otra opcion es una ensalada de pasta, muy rica y nutritiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 21/12/2006
Hervir agua

Destapar caja de macarroni y queso (Kraft)

Echar macarronis al agua

cuando estén listos le echas el polvito del queso

cortas un par de rodajas de pan

un vaso de nestea intastáneo (agua fría y unas cuantas cucharadas)

Te llevas el plato y el vaso a la mesa

Como, escucho música y sigo mezclando
Subir
Bens
P3ru
#19 por P3ru el 21/12/2006
o una tortilla de patatas!!!
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 21/12/2006
Ahi va un par de recetas:

Pan al chef.

compra un paquete de pan de semilla de oro rustico, cojes de dos a tres lonchas de pan y las pones en un plato juntas una a la otra , le echas mayonesa y con un cuchillo la extiendes por las lonchas pero solo que queden ligeramente impregnadas en la mayonesa, cortas un plátano en rodajas finitas y los distribuyes por toda la base de pan, después le echas unas lonchas de jamón serrano y las cubres con queso amarillo de fundir, lo metes al grill o al horno unos 10 0 15 minutos y listo tienes un plato que aunque parezca mentira la combinacion de mayonesa y platano jejej esta de vicio, esta receta la cogí de un restaurante de muy buena reputación y este plato es un entrante aunque si echas varias lonchas de pan ya es una comida acompañada de alguna fruta yogur etc.

papas con carne a lo merenguebomba:

medio kilo de carne de ternera picada en dados, una zanahoria, una cebolla, tres dientes de ajos, 3 tomates, habichuelas congeladas, una lata de champiñones, aceitunas sin hueso, una pastilla de avecrem, un vaso de vino blanco s, sal , agua.


cojes una olla express, y en ella metes la cebolla debidamente picada a mano o en un picador en trozos muy pequeños junto con los ajos picados, los tomates picado en un picador o triturados, y metes todo lo demás en ella, carne, avecrem, vino, aceitunas habichuelas,champiñones, y cubres con agua hasta taparlo todo( la sal dejala para cuando este terminado de cocer) cierras la olla y lo pones a cocinar a fuego alto hasta que suenen el pito, luego lo dejas cocer a fuego medio 20 minutos mas, cuando pase estos 20 minutos apagas la olla y la abres, para abrirla mejor la metes debajo del chorro de agua fría y la puedes abrir mas rápido, si ves que aun esta muy aguado todo le das un hervor sin la tapa de la olla hasta que espese, coje un par de papas y las picas en dados las fríes y las sirves en el mismo plato con la carne, si se hace bien es un plato que esta buenisimo y su preparación es fácil lo mas que tarda es la coccion, saludos.
Subir
Born®
#21 por Born® el 21/12/2006
Mi mejor receta Canguingos y patas de peces.

Mi segunda mejor receta, coger mi vehículo a combustión de combustibles fósiles, perder 30min en una cola y comer en casa de mi suegra.

Mi tercera mejor receta, prácticar el sexo. Mientras se practica no hay hambre.

Y por último unos macarrones con carne picada y queso gratinado no tardan en hacerse más de 30 min.
Subir
Bens
#22 por Bens el 21/12/2006
Bénsduche:

Ingredientes: pan, mantequilla, queso, jamón de pavo y chorizo español. UnNa lata de Nestea en polvo una jarra de agua

Abro el pan, le echo mantequilla, agrego una rodaja de queso blanco, otra de munster, jamón de pavo, chorizo español y sámpate pa'dentro.

Agrego muchas muchas cucharadas de nestea en polvo a un litro de agua y... sámpate pa' dentro también
Subir
Viyou
#23 por Viyou el 21/12/2006
Rebanada de pan rústico, dos lonchas de jamón de york (o dulce) dos lonchas de queso (édam o similar) rodajas de tomate, oregano al gusto y al horno.
(Multiplicar por el número de rebanadas de pan que te vayas a comer).
Guarnición: Patatas de bolsa o ensalada al gusto.
Subir
Viyou
#24 por Viyou el 21/12/2006
born_oppenheimer @ 21 Dic 2006 - 06:21 PM escribió:
Mi mejor receta Canguingos y patas de peces.

.


Hostias. Mi Madre siempre me ofrecía eso y nunca me lo llegó a hacer
Subir
Fetuccini
#25 por Fetuccini el 21/12/2006
Y fetuccini al pesto?



saludos :D
Subir
Bens
#26 por Bens el 21/12/2006
prefiero a esa chinita en fetuccini...
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 21/12/2006
DEA @ 21 Dic 2006 - 03:11 PM escribió:
boheme @ 19 Dic 2006 - 01:46 AM escribió:
Fideos chinos, a 0,80€ el paquete, con salsa de ternera, pollo, vegetal...

Los miticos Kung.Fu,yo los pillo a 0,70 se hacen en 2 minutos :ook:
Cuando te acostumbras estan buenos :mrgreen:


Para momentos de "no sé qué hacer" están de muerte.

PD: Menos mal, creía que era el único en España que tomaba fideos chinos. ¿Tu también los comes con palillos?
Subir
DEA
#28 por DEA el 21/12/2006
boheme @ 21 Dic 2006 - 08:56 PM escribió:
DEA @ 21 Dic 2006 - 03:11 PM escribió:
boheme @ 19 Dic 2006 - 01:46 AM escribió:
Fideos chinos, a 0,80€ el paquete, con salsa de ternera, pollo, vegetal...

Los miticos Kung.Fu,yo los pillo a 0,70 se hacen en 2 minutos :ook:
Cuando te acostumbras estan buenos :mrgreen:


Para momentos de "no sé qué hacer" están de muerte.

PD: Menos mal, creía que era el único en España que tomaba fideos chinos. ¿Tu también los comes con palillos?

Palillos y un bol de coco, le da otro rollo :ook:
Subir
mrBEAT!
#29 por mrBEAT! el 21/12/2006
Yo los he visto en los chinos, pero desde que se dedican a venderme galletas caducadas, me da mal rollo entrar ahí. en qué se diferencian de unos espaguettis normales y con qué estan buenos?
Subir
manu81
#30 por manu81 el 22/12/2006
Aunque me gusta elaborar la comida con tranquilidad y esmero, con suficiente practica puedes hacer una pizza de 0 (incluyendo la masa) y dejarla lista para comer en menos de 15 minutos, con los ingredientes mas sanos y naturales que quieras echar (aceite de oliva, tomate, queso, etc). Y es extremadamente barata :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo