Comienzo con los video clips y camara nueva

EthanAcapella
#1 por EthanAcapella el 05/08/2013
Buenas!

Quiero trasladar mis trabajos musicales a pantalla ya y claro, necesito una camara, cual? pues no tengo ni puñetera idea, cual podeis recomendarme? Tengo un margen maximo de unos 400 y me gustaria pillar una camara que grabe buena calidad de video y que tambien haga fotos, para portadas y demas imagenes que use, asi que necesito una camara de foto-video. Cual recomendais en torno a ese precio?

Tambien estoy un poco perdido con los programas de edicion, uso mac, cual me recomendais que este completo? y en windows?

Por ahora solo necesito esto hehe ya cuando tenga la camara y eso pues me pondre a trastear o volvere para pedir consejos y algo basico sobre la grabacion y edicion de videos.

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosroman
#2 por carlosroman el 10/08/2013
Pues con ese presupuesto, será una compacta y poco mas. Respecto al software pillate el IMovie, creo que para una camara asi te sobra. Creo que vale 15€.
Subir
EthanAcapella
#3 por EthanAcapella el 10/08/2013
el imovie lo tengo, pero no me rula muy bien porque me parece q mi mac no tiene suficiente grafica y se recalienta y realentiza. Respecto a la camara dicho asi como lo dices parece una birria xD el resultado de la imagen es muy pobre en ese precio?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo