Como se abre Rebirth

  • 1
Isidoro
#1 por Isidoro el 08/09/2005
Bon dia,me he descargado el Rebirth gratuito que regalan los de Propeler... y lo he instalado,pero al abrirlo me sale un mensaje que me dice;inserte Rebirth 2.0 CD.
alguien sabe como solucionarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 08/09/2005
el archivo que has bajado lo has tostado a cd ??
Subir
Isidoro
#3 por Isidoro el 08/09/2005
no,que tengo que grabarlo en cd i hacer la instalacion desde el cd ?
Subir
weld
#4 por weld el 08/09/2005
Kuxa....

Installing using CD/DVD authoring software (requires blank CD-R disc) Download "ReBirth RB-338 2.0 iso.iso" and burn the image to disc. Launch the "Install ReBirth RB-338.exe" from your disc. Follow the instructions on screen.

you speak english??
Subir
weld
#5 por weld el 08/09/2005
debes desinstalar cualquier version previa de Rebirth antes de instalar esta.No permite sobreescribir el archivo.....

Si usas Reason por Rewire con logic o cubase-nuendo te cuento.......... para que tengas los sonidos del Rebirth separados por pistas y puedas procesarlos como quieras.

Usa los refills que existen de TB-303 TR-808 TR-909 !!!!!!

Abres tres Redrums cargas todo lo que te guste de estos tres refills y seguramente se te vaya la olla.

Suerte

Pdta.- Para tostar la imagen de Rebirth usa el Nero (30 days trial) :)

http://www.nero.com/
Subir
Isidoro
#6 por Isidoro el 08/09/2005
pues no funciona,te explico;he grabado en dvd (nero) ,como disco de datos,he instalado y al abrir me sale el mismo mensaje
< Please insert the Rebirth RB-338 2.0 CD
Waiting for CD >
Subir
weld
#7 por weld el 08/09/2005
Debes tostar como imagen y mejor hazlo en cd por si se estropea.
Subir
Isidoro
#8 por Isidoro el 08/09/2005
voy a probar...
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 15/09/2005
bueno pues yo estoy en la misma tesitura pero debo estar pecando un poco de desconocimiento o algo porque:

me he descargado el archivo que te indican con el bit torrent (el archivo es el rebirth_iso_installation.iso 225 Mb.

Luego como indicaba weld pegándolo, te dicen que te bajes el "ReBirth RB-338 2.0 iso.iso". La pregunta es: de dónde? porque no lo veo en la página esa de rebirthmuseum.

La cosa es que el primer iso de instalación me lo he pasado a CD y en los 2 pcs que tengo me aparece el icono genérico y al intentar ejecutarlo me dice que no hay programa asociado.

Qué hago?

GRacias. Salu2.
Subir
pop
#10 por pop el 16/09/2005
Tengo una pregunta también:

Si usas Reason por Rewire en otro secuenciador y abres el dispositivo de Reason "Rebirth Input Machine" me dice que no se puede usar por rewire. Alguien me puede explicar que es eso por favor y para qué sirve.

Ya que voy a descargar el rebirth de un momento a otro me sumo también a la duda del hilo.

Gracias.
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 17/09/2005
pues nada, que alguien se anime a contestar a nuestras dudas, pq yo tengo el tocho ese de 200 y pico megas descargado y no puedo hacer nada con él. Cómo debo proceder una vez pasado el archivo ISO a un cd e introducido el mismo en el ordenador? pq mi güindos me pregunta con qué quiero abrir dicho ISO.

Gracias.
Subir
pop
#12 por pop el 17/09/2005
A mi descarga le queda poquito. Voy a seguir los pasos estríctamente como indica en la web. Si consigo hacerlo andar ya comento, pero mi instalación es en OSX, así que poco voy a poder decir que te sirva DX7 :)

También me he bajado de su web el Refill que han hecho del rebirth para Reason, que si me funciona bien creo que voy a pasar de la aplicación Rebirth, ya que no está muy claro que funcione por Rewire...

Soy un mar de dudas.
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 17/09/2005
- Yo lo que suelo hacer, para no tostar cds es abrir la imagen (el archivo .iso) con el increíble, utilísimo y freeware Daemon Tools. Que te crea unidades virtuales, desde las cuales abres la imagen y reconoce el cd (o dvd) como cargado. Luego puedes cargar y descargar (mount, unmount) las imágenes según vayas usando los programas o no.
Recomiendo este sistema (así no hay que tostar cds :) ), es más lioso explicarlo que hacerlo.

- A isidoro si grabas el cd como datos, estás grabando la imagen iso, no el contenido de la misma.


Espero haber ayudado, un saludo


joseclon
Subir
pop
#14 por pop el 17/09/2005
Bueno, pues despues de esperar la descarga y tostar el cd, voy a instalarlo y resulta que en mac no hay nada que hacer si no tienes el os9 instalado, y no veo que ésto lo indiquen en ningún sitio en la web de Rebirth :(

¿Alguien sabe algo acerca de ésto?

Gracias.
Subir
weld
#15 por weld el 22/09/2005
el rebirth no funciona por rewire....

hay que tostar el cd como imagen de disco , no como datos..

para hacerlo por rewire hay que usar el cable virtual ...

Hubi's LoopBack device, o el Midi yoke.

Si todo esto no funciona, siempre existe el metodo tradicional que facilita las cosas , solo tienes que ecahr un poco de alfalfa en un saco y echarla de comer.....;¬)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo