Como abrir un CDJ500-II ?

IVI_TGN
#1 por IVI_TGN el 02/08/2004
Como abrir un CDJ500-II
Hola soy nuevo y me gustaria saber si alguien sabe como desmontar la carcasa del CD de Pioneer modelo CDJ500-II tengo fastidiados los contactos del selector de canciones, se cambiarlos pero no se como se abre la carcasa para acceder dentro, me da miedo petarla y seguro que es una tonteria pero no la se, asi que si alguien es tan amable de enseñarme??? aLguien mas tiene esta averia , es frecuente???
Un saludo a todos.
Subir
IVI_TGN
#2 por IVI_TGN el 04/08/2004
nadie sabe nada????
tambien me serviria si alguien conoce alguna direccion o foro donde encontrar respuesta
gracias
Subir
sergiodj
#3 por sergiodj el 25/05/2009
¿lo solucionaste ya?

quisiera saber como lo hiciste, yo tambien tengo que cambiar botones.
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 25/05/2009
Hostiá amigo... Hay que mirar las fechas, eh?

Si desde el 2004 que es cuando creó el post no lo solucionó... Madre mía!

X cierto, quizá te interese saber que su última visita al foro ha sido el día 04 Ago 2004
Subir
7xxxxxxx
#5 por 7xxxxxxx el 25/05/2009
bien, al final nadie me dio solucion asi que tendras que hacer lo que yo, paciencia y a buscarle las bueltas!
la mayor dificultad es desmontarlo, como lo hice ya no me acuerdo!! hace mucho que los vendi!
pero decirte que no tienes que forzar nada! todo sale, pero tienes que encontral donde estan los tornillos
una vez abierto tienes que desmontar algunas placas interiores, pero vamos que no es nada del otro mundo
te recomiendo que si tienes una camara vayas haciendo unas fotos por si luego dudas de alguna pieza, de como estaba!
imagino que si te quieres meter en esto sabras soldar??
pues lo que se suele joder son los switch que hay bajo los botones!
tienes que comprarlos en cualquier tienda de electronica! si vas a pioneer te costaran 3 veces mas!
y si lo roto es el boton en si, pues pedir el recambio, si aun tienen a pioneer!

ya que estas y si el plato es tuyo, cambialos todos! pues lo jodido es abrir y cerrar no el cambiarlo
te recomiendo un soldador de pocos watios!! pa no quemar nada del circuito impreso
y aprobecha una vez desmontado para limpiar bien todos los botones pues asi desmontado es la unica manera para limiarlos realmente!!

espero esto te sirva de algo!
suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo