¿como abrir los loops en red live 5?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 25/01/2006
Hola, tengo un portatil y un sobremesa; tengo gigas y gigas de loops en el de sobremesa y los tengo conectados en red por un rooter, lo que pasa es que ableton no me reconoce los discos duros compartidos dl sobremesa ¿como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 25/01/2006
No soy ningún experto en redes pero por decirte algo, creo que se podrian compartir los discos del sobremesa si vas a "Mi PC" del sobremesa, en el icono del disco duro le das con al botón derecho del ratón y toqueteas en "compartir y seguridad"


Si alguien domina más el tema que diga algo.
Saludos
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 26/01/2006
Debes generarlo como unidad lógica para cada vez que levantes el laptop, lo reconozca como si fuese un Disco Duro.

Pasos:

Visualiza el HD externo en donde estan los loops, y dale click derecho del mouse -> Conectar (unidad lógica)

Cada vez que levantes el laptop, te va a buscar el HD externo, si el sobremesa está apagado no lograra conectarse y todo funcionara tal cual.

Sugerencia: Cuando tengas un buen LIVE sets, grábalo como Self Contains para no perder los loops.

(todo esto en PC, en MAC es otro cuento, me avisas si necesitas algo...yo uso MAC)

ZackX
Subir
Mesaboogie
#4 por Mesaboogie el 07/02/2006
ok, sineto contestar tan tarde, es que no he podido, probare lo que me dijistes, sobre las unidades logicas ya te contare
ZackX
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas