pues me da a mi que no es posible. Pasar de audio a midi sí, pero al revés no...y necesitas un formato midi para que lo lea como partitura....
si no el programa, como va a saber que notas son? el ritmo?
...nada, no se puede...
pero como puede interpretar un programa una canción en mp3??, las pistas que tiene, los instrumentos, esas cosas??
me imagino que como nosotros somo de cazar mediante el oido un dictado musical y poniendolo en notas, no me imagino que analizara las frecuencias de las mismas y las convertira, porque cada nota tiene una frecuencia única.Salu2
eso no es así, la frecuencia única no existe por naturaleza, solo puede ser generada por un aparato electronico. Los instrumentos, en mayor o menor medida, generan notas con armónicos...
aunque claro, por la misma regla de tres que dices, podría haber un programa que detecte esas frecuencias fundamentales y los armónicos y lo traslade a un midi....pero no se, me parece raro...
Hola a todos: Yo acabo de probar el programa que menciona cibermusic y realmente me ha convertido una canción de MP3 a Midi aunque suena un pelín raro.
Saludos
Onio quedo muy agradecido por su respuesta, ya aclare la duda, vere como funciona el programa, muchas gracias