Como abro los sintes?

itselectrogelo
#1 por itselectrogelo el 19/03/2014
Hola amigos, después de mucho leer no me queda claro....que necesito para abrir y usar sintetizadores??
Espero vuestra ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
negrus06
#2 por negrus06 el 20/03/2014
Hola itselectrogelo, Que es lo que querés abrir? en que soft?
Subir
itselectrogelo
#3 por itselectrogelo el 20/03/2014
Gracias por contestar lo primero. Quiero abrir sintetizadores. Por eso pregunto si necesito algun soft o los puedo abrir sin mas?
Subir
negrus06
#4 por negrus06 el 20/03/2014
Depende del sintetizador que quieras usar, no todos son iguales ni tienen las mismas características. Por ejemplo este:
https://www.hispasonic.com/noticias/tercera-version-sinte-dsk-darkness-theory-dsk-music/6246
Es gratuito, es un VST, necesitas un DAW para poder correrlo, como por ejemplo Protools, Nuendo, Audition, etc.
Hay otro que los podés montar a kontakt y utilizarlos desde ahí para tocar en vivo, o utilizar el Kontakt desde un DAW.
Además hay algunos VST instalables, que pueden ser ejecutados sin necesidad de tener ningún otro programa abierto, pueden funcionar de manera independiente, para tocar en vivo por ejemplo.
Me parece que lo importante sería que busques que sintetizador querés y después en relación a eso, ver como lo tenes que hacer correr y para que lo vas a usar, ya sea para grabar o para tocar en vivo.
Subir
itselectrogelo
#5 por itselectrogelo el 20/03/2014
Gracias Negrus el tema ya lo tengo controlado parece ser.....hay alguna cosa que no entiendo aún pero bueno me ha surgido otro problema ahora...tengo el fl studio y no me carga los vst que tengo metidos en la carpeta de audio-plugins-vst en Mac...en concreto es el omnisphere....
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo