Como abro el Trilogy

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 07/04/2013
Bueno la duda es la siguiente, me he comprado un nuevo ordenador, he isntale el cubase 5 y el trilogy como lo usaba antes, pero al abrir una pista midi en cubase 5 no aparece el trilogy como instrumentos vst, no me aparece, que tengo que hacer, creo que es algo con el archivo trilogy.dll
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 08/04/2013
has comprabado si el archivo trilogy.dll esta dentro de steimberg ...vst plugins
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/04/2013
Solo con trilogy? a lo mejor tu carpeta para VST es distinta a la que tenias antes, y solo falta que le digas a cubase donde ir a buscar los plugins.
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 09/04/2013
Solucionado, ahora el problema es con el addictive drums, copio el .dll en la carpeta steingber/VSTpugins, y no me corre
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 09/04/2013
chilopiteku escribió:
copio el .dll en la carpeta steingber/VSTpugins, y no me corre


No hombre, no se hace así, no tienes que copiar nada. No recuerdo donde está la opción en cubase, pero el tema es que debes indicarle a cubase las capetas que tienes con plugins VST, el mismo va a buscar los plugins a las carpetas que tu le indiques, no necesitas mover el dll manualmente, debes ingresar la carpeta donde está actualmente AD para que el programa la reconozca, puedes tener varias carpetas donde tengas plugins. Algunos plugins toca reinstalarlos si los quieres mover de carpeta, es mas fácil indicar la carpeta dentro de cubase.
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 15/04/2013
solucionado el problema, gracias amigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo