Como acer un loops

aquiles777
#1 por aquiles777 el 25/10/2007
esto ola buenas beran me gustaria poder acer un looops pero no se como se ace alguien me podria decir como se ace y cual es el mejor programa para acerlo no tengo ni idea de como acerlo y me gustaria aprender a acerlos graciasssss.
Subir
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 25/10/2007
Depende del tipo de loop que quieras desarrolar...puedes construir tus propios loops secuenciando midi, o cortar trozos de audio de otras grabaciones...una de las cosas mas importantes para tener en cuenta a la hora de construir un loop es hacer que funcione de forma correcta en cuanto al aspecto rítmico y armónico, puesto que un loop generalmente es una porción de sonido (audio o midi) que se extiende por unos cuantos compases (generalmente 1 o 4, aunque esto no es una norma) y este se repite para dar la sensación de continuidad y esto es especialmente importante con loops de percusión o de ensambles de varios instrumentos para que no se note un corte. Sin embargo hay algunos loops donde esto no es necesario. La mayoría de DAW te dan la posibilidad de trabajar en modo de construcción de loops...sin embargo para secuenciar loops encuentro especialmente útil el FL studio
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 25/10/2007
acer... la H es muda pero no pa tanto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo