Como acortar un tramo

Mars
#1 por Mars el 15/04/2008
Muy buenas a todos, soy batería y llevo mucho tiempo en la música, ahora me e adentrado en el mundo del gran FL Studio, tengo la versión 7.0, pero me surge un problema, que e mirado por mil rincones de la red, pero al ser una duda tan difícil de explicar me es difícil encontrar la respuesta, a pesar de haber leído el manual del FL5, que es el único completo y en español que e encontrado (dejando aparte un video/manual? xusto de la version 7.0 que vi por emule).

Mi duda es la siguiente:

¿Como puedo acotar hasta 2'5 una melodía, si tener que esperar a que llegue hasta el tres para reproducir otra vez desde el uno?

Os cuelgo un par de fotos aver si queda mejor explicada mi duda:

http://img413.imageshack.us/img413/7359/dibujoks5.jpg

La parte taxada en rojo es la que quiero eliminar.

Y así es como quiero que suene!!

http://img440.imageshack.us/img440/1787/dibujo2nb8.jpg

Exactamente lo que hay seleccionado, es mas, si pulso play, reproduce solo las notas que hay escritas hasta tal punto de selección, luego, vuelve al inicio, es eso, pero al cerrar obviamente se me deselecciona lo rojo y se queda ningún cambio...volviendo al mismo problema.

Por favor, si no me e explicado bien ruego que me lo comuniquéis, y lo volveré a intentar... Como puede ser que de un programa tan bueno y famoso no haya un buen manualazo actualizado como toca? #-o

Saludos y gracias a todos por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 15/04/2008
Pues la unica forma es...

Si.
Poniendo el cuadradito del step sequencer que salen dos rayitas a 6, no estoy seguro que sea el seis, simplemente ves modificando hasta que encaje.

Pero no le veo utilidad, solo un cambio de compas.


Un saludo!
Subir
Mars
#3 por Mars el 15/04/2008
Arreglado, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo