¿como actualizar de 6.4 pc a 7.3 macintel?

ospinilla
#1 por ospinilla el 01/06/2007
Hola a todos,
hace bastante tiempo usaba el protools 6.4 con digi 002 en pc.
Despues de todo este tiempo estoy rescatando el protools y me voy a cambiar a un mac book pro (macintel). Me gustaría correr la version más moderna del pt (comprar la actualizacion pertinente vaya) pero no encuentro el modo correcto de hacerlo.
Me podriais ayudar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 01/06/2007
La versión 7.3 la compras en digistore y la descargas directamente desde allí, pero desconozco si antes de eso tienes que actualizarte a la 7.0, que para el LE era paga también. Yo creo que no, porque no son versiones que corren una sobre la otra, sino que son instalaciones distintas.

LO que sí te advierto es que tu versión 6.4 no la vas a poder correr en el macintel. Pro tools se ajustó a estos nuevos Macs desde la versión 7.1.1. en adelante.

Saludos
Subir
ospinilla
#3 por ospinilla el 01/06/2007
justamente eso era lo que necesitaba saber, si la 7.3 corre independientemente, me la descargo previo pago de su importe y la instalo en el macintel. Ahora ¿como asegurarse?. Si alguien lo sabe de cierto se lo agradecere.
saludos
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 01/06/2007
Necesitas llevar el sistema hasta la 7, debes hacer las actualizaciones pertinentes. Metete en la pagina de la digi y alli te sale todo, si mal no recuerdo compras el paquete para migrar a la version 7 y las demas actualizaciones no se te cobran.
Subir
eljuank
#5 por eljuank el 02/06/2007
Recientemente yo actualice a la 7.3.1 tenia la 7.1, En Mac intel cuando actualiza la compatibilidad llega a la 7.1, pero si compraste Mbox con pro tools o actualizaste una version antigua a partir del 1 de Noviembre del 2006 tienes derecho a la actualizacion gratis a 7.3 de lo contrario lo puedes descargar pagando $79.00 o recibirlo a vuelta de correos por $49.00 + manejo y envio que al final casi es lo mismo que descargarlo al momento.
Si aun quieres mas informacion chequea la pagina

http://www.Digidesign.com y pon en el buscador 7.3

saludos
Subir
karlstudio
#6 por karlstudio el 05/06/2007
hola "eljuank", me acabo de actualizar de protools 6.7 a protools 7.1.3, directamente a trves de su pagina, no hace falta pasar por 7.0... además en las opciones que te dan para descarga te incluyen los archivos de pc y de mac con lo cual no tendrás problema alguno.
Salu2 para todos.
Subir
ospinilla
#7 por ospinilla el 06/06/2007
hola karlstudio, una pregunta, usas el 7.1.3 (y antes el 6.7) en windows o en mac, y si es en mac, ¿intel?.
Te lo digo porque yo he encontrado esas descargas de las que hablas (de 6.7 a 7.1), pero no tengo idea de como encontrar la que te lleva de mi 6.4 al 6.7.
¿Alguna idea?
gracias
Subir
ospinilla
#8 por ospinilla el 06/06/2007
Bueno, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. Acabo de ver que en la pagina de store de digidesign, el 7.3 se puede comprar por descarga por unos 65 euros y es instalacion desde 0, no actualizacion.
Bueno, disculpen las molestias, cuando llege el mac book pro probare a ver si todo funciona, por ahora estoy descargando el soft.
gracias
Subir
Bens
#9 por Bens el 06/06/2007
Suerte y felicidades por la compra
Subir
Hare
#10 por Hare el 12/06/2007
Hola,

Estoy en una situación similar, tengo el 6.4 y me quiero pasar a la 7.3.

Tengo claro que lo compro y lo descargo, pero no tan claro el qué ocurre con los plugins que venían con PT 6.4 tipo amplitube LE , Reason adapted y demás.... ¿Esos los pierdo o vienen con la 7.3?

Gracias,

Hare
Subir
ospinilla
#11 por ospinilla el 12/06/2007
Hola,
yo a eso no puedo contestarte, pues todavia no tengo el ordenador, así que no he instalado la descarga.
Me imagino que al actualizar el pt, al tener registrados los plugins de ik (amplitube, tracks y samplitude) en mi pagina de acceso privado de ik aparecerán las actualizaciones pertinentes. Si no es así, será un pequeño fracaso. Por ahora no sé.
gracias y saludos
Subir
Bens
#12 por Bens el 12/06/2007
Los deberías mantener, aunque no sé si tengas que descargar una licencia nueva o algo por el estilo. Yo cuando actualicé no tuve ingún problema con los plugins.
Subir
Hare
#13 por Hare el 12/06/2007
Gracias,

Veremos a ver qué pasa.

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo