¿Cómo actualizar la Bios de una placa Aristo AM-639BX-S?

fjsanty
por el 10/12/2006
Hola, pues eso ...tengo PIII 500 y la placa no reconoce discos duros de 40 Gb. Datos:
Identificación de la Placa Base 03/10/1999-i440BX-ITE867-2A69KV3IC-00
Nombre de la Placa Base Aristo AM-639BX-S/AM-948 / A-Trend ATA-N400-CX0
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v4.51PG, si alguien me puede hechar una mano para actualizarla que me de un toke.
saludos y gracias :wink:
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
exex
por el 10/12/2006
En teoría tendrás que ir a la web del fabricante y descararte la última acutalización que haya de la BIOS.

Luego supongo que tendrás que meterla en un diskette y actualizarla con mucho cuidado siguiendo las instrucciones que te pongan en la web.

Suerte
gar_ink
por el 10/12/2006
jav.polo @ 10 Dic 2006 - 03:16 PM escribió:
En teoría tendrás que ir a la web del fabricante y descararte la última acutalización que haya de la BIOS.

Luego supongo que tendrás que meterla en un diskette y actualizarla con mucho cuidado siguiendo las instrucciones que te pongan en la web.

Suerte

En efecto.

Entra en la web del fabricante de tu placa y descarga la ultima versión de la BIOS y copiarla en un disquette.

Entra en la BIOS y elige como primer opción de Boot Sequence la unidad A: , para que arranque desde el disquette.

De todas formas, como bien ha dicho jav.polo, lee cuidadosamente las intrucciones que el fabricante especifique en la web, no vaya a se que...
fjsanty
por el 10/12/2006
Hola, eso vengo intentando... pero al final me piden unos datos...visa etc.y todo en ingles, no es por no pagarlo ,pero no tengo ni idea de como bajarla.
gar_ink
por el 11/12/2006
No creo que tengas que pagar por descargar el driver de la placa :-k
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo