¿Cómo actualizar la Bios de una placa Aristo AM-639BX-S?

fjsanty
#1 por fjsanty el 10/12/2006
Hola, pues eso ...tengo PIII 500 y la placa no reconoce discos duros de 40 Gb. Datos:
Identificación de la Placa Base 03/10/1999-i440BX-ITE867-2A69KV3IC-00
Nombre de la Placa Base Aristo AM-639BX-S/AM-948 / A-Trend ATA-N400-CX0
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v4.51PG, si alguien me puede hechar una mano para actualizarla que me de un toke.
saludos y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 10/12/2006
En teoría tendrás que ir a la web del fabricante y descararte la última acutalización que haya de la BIOS.

Luego supongo que tendrás que meterla en un diskette y actualizarla con mucho cuidado siguiendo las instrucciones que te pongan en la web.

Suerte
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 10/12/2006
jav.polo @ 10 Dic 2006 - 03:16 PM escribió:
En teoría tendrás que ir a la web del fabricante y descararte la última acutalización que haya de la BIOS.

Luego supongo que tendrás que meterla en un diskette y actualizarla con mucho cuidado siguiendo las instrucciones que te pongan en la web.

Suerte


En efecto.

Entra en la web del fabricante de tu placa y descarga la ultima versión de la BIOS y copiarla en un disquette.

Entra en la BIOS y elige como primer opción de Boot Sequence la unidad A: , para que arranque desde el disquette.

De todas formas, como bien ha dicho jav.polo, lee cuidadosamente las intrucciones que el fabricante especifique en la web, no vaya a se que...
Subir
fjsanty
#4 por fjsanty el 10/12/2006
Hola, eso vengo intentando... pero al final me piden unos datos...visa etc.y todo en ingles, no es por no pagarlo ,pero no tengo ni idea de como bajarla.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 11/12/2006
No creo que tengas que pagar por descargar el driver de la placa :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo