Como actualizarme a PT HD 10? vale la pena?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 15/11/2011
Hola trabajo en Pro Tools HD 7.4 el cual quiero utilizar para producir y me quiero actualizar por que el tema midi en mi version actual lo veo bastante deficiente, por lo visto que a partir de la 8 la cosa cambia bastante.

Pregunta 1: Puedo actualizarme a la 8 por un módico precio?

Pregunta 2: Puestos a actualizar vale la pena actualizarse a la 10? Creo que han sacado una cosa que se llama Disk Cache que te carga todo el tema Gravación/Reproducción en la Ram, lo que te aprovecha mas de los 4 gb máximos que utiliza win 7 por aplicación. (tengo 24 gb asi que me atrae el tema)

Pregunta 3: Yo compre el PT 7.4 Online y ahora le doy a bajar ya que lo compre y no me aparece... tiene caducidad la descarga del software que un dia compraste? si es asi he perdido la posibilidad de actualización y he de pagar por un pro tools entero?

Bueno veis que son 3 preguntas pero entre ellas tienen algo que ver, agradeceria vuestra ayuda puesto que voy algo perdido en el tema, espero haber sido concreto en mis dudas.

Gracias de antemano hispasonicos!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 18/11/2011
Te recomiendo que compres una licencia de segunda mano creo que te sale a cuenta, he visto que por 100€ tienes un pt8 hd en Mercasonic.

El otro día me metí en mi cuenta y me decía algo de que mi cuenta caducaba en un año, tendré que ver que pasa sería muy fuerte que caducase.

Una cosa en que maquina mueves tu pro tools?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo