Como adapto el shock mount en NT1? ayuda por favor

damianp86
por el 07/04/2008
hola!

me acabo de comprar un Rode NT1 pero tengo un problema para colocarlo en el pie de microfono, ya que el shock mount tiene una rosca de 3/8 y no entra en el pie pero supongo que se puede sacar ya que dice thread adaptor y señala la rosca del shock mount. Alguien sabe como sacar la rosca? lo tengo que utilizar ya y no puedo colocarlo en el pie.

muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Sofi_sing
por el 07/04/2008
usa un destornillador, supongo que la rosca será lo típico que viene dentro...
Subir
damianp86
por el 08/04/2008
que es un poco grande la rosca para un destornillador. la verdad que no tengo idea de como sacar el adaptador que viene dentro y lo necesito urgente...

gracias
Subir
gorkamusic
por el 08/04/2008
jajaja :D usa una moneda.
Subir
Aqueronte
por el 08/04/2008
¿alguien sabe por qué no hay un único standard en las pinzas de los micros?
me parece un invento de lo más absurdo, las roscas esas que luego no hay manera de sacarlas...
Subir
damianp86
por el 08/04/2008
no hay manera de sacarla!!
intente con todo lo que tenia al alcanze pero no pude y no se que hacer.

Existe un adaptador o algo que me sirva para utilizarlo?

gracias
Subir
r3v
por el 08/04/2008
Hola,

Yo tengo el mismo mic, y también me traía una rosca dentro de la otra... Sale con una moneda... una de 5cent. concretamente :)

Saludos
Subir
damianp86
por el 08/04/2008
Gracias!!!!!

Con una moneda de 10 centavos de Argentina, un liquido que afloje la tuerca y mucha pero mucha fuerza y cuidado tambien se puede!!!! Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron.

Mil gracias
Subir
MVRH+
por el 08/04/2008
a mi me paso lo mismo.... hable con el tipo que me iva a vender otro pie. y me dijo que tenia que sacar eso. me senti como un completo estupido. jajajajaja no sabia que eso habia que sacarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo