Como agregar mis temas en el facebook?

persons
#1 por persons el 03/11/2009
Hola, me gustaria meter mi musica en el facebook con algun reproductor, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
He visto que hay lo que es el mixpod, pero eso es para musica que se vende creo en el itunes,
gracias
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 03/11/2009
+1 seria bueno ya tengo mas amigos en el facebook que mensajes en hispa :mrgreen: , y joer que no lo uso nunca y siempre me llegan invitaciones :lol:
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/11/2009
como no sea creando un "video" del tema (cualquier cosa valdra) y subiendo el resultado como "video de facebook"
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 03/11/2009
buena opcion, muchas gracias, señor de los 20.000, :desdentado:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/11/2009
Cuélgalo en youtube y añade luego el link.
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 04/11/2009
Hazte una cuenta en box.net y de allí podrás mandar mp3 hacia facebook,blogs...y el reproductor va de p.madre comparado con el de my space.Saludos.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 04/11/2009
interesante ferraneich, hare la prueba.
toni la idea es que tengan un reproductor interno asi los adictos al facebook no tendran escape :lol:
salu2
Subir
dagon
#8 por dagon el 05/11/2009
Dándote de alta en mixpod.com. Tus canciones tienen que estar alojadas en algun host, el que mejor funciona y que te sugieren desde mixpod es fileden.com. Una vez que armas tu playlist y la personalizas con el skin que mejor te parezca la envias directamente a tu página de perfil en FB, a diferencia de otros reproductores como el de imeem o reverbnation que quedan alojados en la pestaña cuadros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo