Como ajusto el volumen de cada pista del LM7?

Clapton
#1 por Clapton el 30/10/2004
Pues eso del LM7 o de cualquier pista de otro instrumento virtual. ?¿
Pues eso que abro el editor de percusion del LM7 y me sales el Drumap . Abajo del todo veo un ajuste de volumen , pero es el ajuste de la mezcla general (caja,ride,charles,etc) . ¿Como puedo subir el volumen de la caja solamente,por ejemplo?? . Bueno , muchas gracias por vuestra ayuda compis. A ver si una de una vez por todas paso de la antigua escuela a los sistemas modelnos con vuestra ayuda ;).

PD: Aprovenchando...conoceis algun VSTi de bateria (electrica, o acustica)que suene con calidad? Asin del estilo del LM7.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/10/2004
¡ Pero si és facilisimo ! ¿ No has visto los faders de volumen y tono encima de cada celda del LM7 ? .
Otro recomendado VSTi de baterias es sin duda "Battery" de Native Instruments. En su nueva versión, la 2, es mucho mejor que antes.

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/10/2004
Voya sacar provecho del hilo... ¿ Por qué suenan tan exageradamente bien las baterias de LM7 ? . No he conseguido ese sonido limpio y contundente con ningún VST ni nada más, hasta tengo las librerias de Wizoo para LM-4 y no se consigue el mismo sonido.

TONi

PD: Es una pregunta para todos, no sólo para ti Clapton, que es probable que no la sepas.
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 30/10/2004
Coño , sere lelo, me he obsesionado con la idea de ajustar el volumen en el editor de percusion, y no en el mismo LM7. :p

Por cierto el battery suena mejor que el LM7? . Lo que no me gusta del LM7 es que solo viene un crash y ademas es horroroso.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/10/2004
Yo sigo diciendo lo mismo Clapton, cómo el sonido del LM-7 nada (¿ por qué será ? ) .
Battery suena bien, pero són las muestras las que tienen la úlyima palabra.

TONi
Subir
ChemicaBrother
#6 por ChemicaBrother el 31/10/2004
Coño, Toni, pues no se por qué suenan tan bien, pero tienes más razón que un santo, y sobre todo hablando de la percusión de LM-7 . Probé con muestras, con mi generador de tonos y en mil lados, y al final me quedé con el LM-7. Parece mentira que algo tan pequeño te saque las castañas del fuego tan bien. Para baterías, usaba también la LM-7 (metiéndole compresión), hasta que descubrí BFR FXpansion (un montón de gigas de sonidos reales). Te recominedo que eches un vistazo a las demos de la página de BFR.
Saludos,
Alejo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 31/10/2004
La cuestión es que para cargar otras muestras en LM-7 se necesita un editor de los que circulan por la Red (en http://www.kvr-vst.com) pero que no són sencillos de manejar y los resultados finales además no són iguales. He probado la LM-4 de Steinberg y su sonido no es ni de cerca el mismo... ¿ de dónde salen las muestras de LM-7 ? (pregunta lanzada a la nada).

Salutti a Chemi e a tutti

TONi
Subir
Clapton
#8 por Clapton el 31/10/2004
Pero cuantos crash (platos) a parte del charles y del ride teneis en el LM7?? que minimo que hubiera 3!! , pero solo hay uno y suena fatal...vosotros solo teneis uno,no???
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 31/10/2004
Pos no, hay dos, uno en el set "compression" y otro en "909". Pero no te limites a LM-7, mira el que te comenté o bien el que ha presentado el forero DSK y desarrollado por él mismo, el DSK Drumkz .

TONi
Subir
Magic_Mister
#10 por Magic_Mister el 01/11/2004
Por que no subes un mp3 por ahi para escuchar el LM-7????
Subir
Clapton
#11 por Clapton el 01/11/2004
es el drum que tare el cubase sx . Me cuesta creer que no haya por ahi nada q lo iguale o mejore, no se..
No suena mal, pero , el mejor??... si es asi me habeis chafao las ilusiones :p
Subir
ChemicaBrother
#12 por ChemicaBrother el 01/11/2004
Lo dicho, para baterías, el BFD Fxpansion se sale.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 01/11/2004
Publicado: 01 Nov 2004 - 05:35 AM

Buenos dias

¿ Que hace la gente levantada a las 5.35 y enchufada ?

Te he dado dos opciones, Clapton, pruébalas.

TONi
Subir
Clapton
#14 por Clapton el 02/11/2004
A ver , y el BFD FXpansion y el Battery , se pueden usar como vsti
Subir
alabulie
#15 por alabulie el 02/11/2004
eo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo