¿Cómo almacenar .rns + samples + refills en .zip o similar?

Piano3000
#1 por Piano3000 el 18/01/2010
Hace poco empezé a "toquetear" Reason y tengo una duda bastante tonta...resulta que quiero llevar un proyecto que empeze en mi PC a casa de un colega... pero, ¿que hago para poder transladar todos los samples del proyecto sin que se me "pierdan"?
En programas como FL existe la opcion de grabar tu proyecto en .zip, de esta forma tanto el archivo .flp como todos sus samples se quedan almacenados, pudiendolos llevar a otro equipo sin problemas.En el Reason todavía no he conseguido localizar una opción que te permita guardar todos los elementos de tu proyecto en .zip o similar.
Resumiendo:
¿Existe alguna forma "rápida" de almacenar un .rns junto con todos sus samples, refills y demás elementos en .zip y poner abrirlo en otro equipo sin que se te pierda nada?

Gracias!
Subir
Piano3000
#2 por Piano3000 el 25/01/2010
nadie? :roll:
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 25/01/2010
Guarda el archivo como "Autocontenido" (algo así como autocontaining settings...)
Con ellos el .rns engordará pues se adjuntan a él los ficheros .wav
De hecho en el menú que te sale puedes elegir los ficheros a guardar dentro del propio .rns
No podrás guardar muestras .wav o .rex que estén en Refills externos, por lo que si los has usado tendrás que llevarlos a casa de tu amigo.
Si lo que has utilizado son bancos para los sintes, estos se guadan por defecto en todos los archivos .rns
Subir
Piano3000
#4 por Piano3000 el 26/01/2010
gracias! :D =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo