Como amarrar reason con cubase

ilatour
#1 por ilatour el 01/06/2004
Hola a todos:

necesito saber como puedo hacer para que se amarren el cubase y el reason, es decir echar a andar los dos programas y grabar cuardas en reason desde cubase. cual programa debo abrir primero y que debo hacerles a los dos para que esto ocurra. Mil gracias, Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 01/06/2004
abre cubase primero y en dispositivos te vas a reason y lo activas.Luego abres reason.Y ya ta.Eso si,acuerdate de abrir los modulos de reason que quieras utilizar.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 01/06/2004
Hola
Reason y cubase se conectan entre si por medio de Rewire que viene a ser como un cableado entre ambos programas, abre los dos programas y en cubase abre el dispositivo rewire allí ves que partes de reason quieres conectar a cubase y habilita lo que quieras, luego las pistas midi que hagas en cubase puedes encaminarlas a los modulos de reason en su salida midi
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 01/06/2004
Deberian llamarlo ReAmarre. He cogido un pantallazo por si no te aclaras con las explicaciones:

4a4fa9ea37ab285273ace4c5e5c31-255070.jpg
Subir
ilatour
#5 por ilatour el 01/06/2004
La verdad es que ni yo entiendo lo quw hice, ayer entraban los dos programas y ya hoy no funcionaron más juntos. El cubase tiene en dispositivos REASON pero donde dice MIX L y MIX R, al activarlos los dos se me convierten en MIX L y MIX L, perdón pero no se NADA sobre el tema y los traigo locos. He reinstalado los 2 programas y sigo en las mismas y estoy (para colmo) desesperado pues hoy tengo que grabar unas cuerdas a fuerzas. Mil gracias por sus buenos consejos, parece que lo mio es de ingreso!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas