Como ampliar la memoria de un G5?

  • 2
Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 04/02/2005
En el iMAC G5 de un colega, venian memorias con integrados de Samsung, y las memorias Kingston usan esos integrados... Abre tu G5 mira la marca, apúntala y pidele eso al de la tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robore
#17 por robore el 05/02/2005
Habria que ver que tal van las memorias Kingston en los G5. Tengo un distribuidor que me las consigue a muy buen precio.
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 05/02/2005
No hace falta abrir basta con mirar en el perfil del sistema:

en manzana azul/acerca de este mac/mas informacion...te saldra la memoria que llevas ..tipo velocidad y todos los detalles ....vasta que vallas a una tienda pecera y compres mas como esa.
Subir
robore
#19 por robore el 05/02/2005
Ahora solo me falta tener el G5
jejeje
Subir
Parliament
#20 por Parliament el 05/02/2005
No es por ir de listo, pero yo tengo un Dual G5 y os aseguro que las memorias RAM tienen que ir en pares, siempre que se trate de un DUAL. Si es un iMac G5 me parece que no, pero si es un DUAL G5 es SEGURO. Esto se debe a que el sistema de RAM va por DUAL CHANNEL...vamos que necesita un tanto de memoria para un procesador y otro tanto para el otro. No puedes poner un modulo sólo porque solo iría a parar a un procesador. Bueno en realidad el sistema no esta pensado para eso asi que no sabría qué hacer con ella. Para eso tienes 8 slots!! Para meter una burrada de ram! Por otra parte si que es cierto que puedes poner cualquier RAM que quieras. La que monta apple es COJONUDA, eso si, es fabricada por samsung para apple. Con una kingston vale, pero solo siempre que sea DDR400 claro. Y por pares, claro. Un saludo
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 06/02/2005
Es cierto yo habia mirado los imac que no son duales .......sorry....

Pos ya sabes lo mismo para cada procesador.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo