Como amplifico keystation pro 88?

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 31/01/2006
Aloja camaradas.

Hace poco compre un keystation 88 pro, vamos un controlador de lo más subidito, el caso es que queria enchufar unos auriculares o un ampli, para no depender siempre de mi pc.

Es posible????, y de que manera ???????

la desesperación me corroe grgrgrg

Gracias chicos, espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 31/01/2006
Hola:
Si no me equivoco, el Keystation es sólo un controlador midi, sin generador de sonidos interno.
Si es así, no hay forma de enchufarle nada porque el midi "no suena", no se oye.

Sólo podrás oir algo si conectas el controlador o al pc con un instrumento virtual o a un módulo de sonido ó sintetizador que sí genere sonidos.

Un saludo.!
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 31/01/2006
El Keystation solo envía datos midi, así que necesitarás un cacharro que pase esos datos a formas de onda normal.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 31/01/2006
no será el prokeys 88?..el piano digital?...Si no tampoco entiendo na.
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 31/01/2006
Danny_xao escribió:


Hace poco compre un keystation 88 pro, vamos un controlador de lo más subidito


... pues creo que se refiere al Keystation 88, controlador MIDI. Con lo cual, o te haces con un módulo o dependes del PC en todo momento. No hay otra... :wink: [/b]
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 31/01/2006
Por cierto, ya que estamos... ¿cuánto puede valer un modulito midi (lo más barato posible) que tenga un pianito decente? lo digo por si alguna vez me da por dar algún "concierto", para no tener que llevar el PC a cuestas.
Subir
Teclasucia
#7 por Teclasucia el 01/02/2006
Gracias gente.

Habrire un nuevo post para q posteen los modulos midis que transforman a onda wav.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas