Como añadir sonidos del microtronic vsti al FL Studio

R.Navas
#1 por R.Navas el 18/05/2006
Hola pues eso que intento añadir sonidos del microtronic y no se como hacerlo ,no se es como un plugins que se encarga de hacer loops y lo hace tiempo real no lo se,lo estoy probando he visto que hay buenos sonidos me he metido en las carpetas del microtonic y he visto muchos pero quisiera tocarlos en fruity el que yo quiera escojer,si se puede claro... :wink:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 18/05/2006
yo no tengo fl, pero solo tienes que darle al stop (boton cuadrado de microtonic),

para que no reproduzca sus paterns y asi solo haga caso al sequenciador.

luego para disparar las notas debes hacerlo desde el piano roll, las notas C1 y subiendo (7 o 8).
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 18/05/2006
la cara esa de las gafas queria decir ocho.
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 19/05/2006
Ok lo consegui gracias,es complicadillo este plugins de utiilzar, he tenido que toquetear muchos las lucecitas esas que tiene,es que las luces que tiene me confunden muchisimo no lo entiendo apago por ejemplo una y otra y sigue sonando un snare repetidamente como un subidon subidon :shock: ,se que tengo que pagar las luces de arriba para que se escuche un sonido solo,las de abajo no las entiendo si me lo puedes explicar un poco te lo agradeceria :oops: ,tambien me pide algo de registrarme y un codec no se :?

Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas