Como añado loops o samples al playlist eficazmente?

Fer
#1 por Fer el 19/10/2017
Hola, Soy un usuario que esta empezando y uso FL Studio, resulta que el otro dia, viendo un video de future music magazine, en el que estaban con avicii, este añadia loops al playlist sin tener que arrastrar o darle en "abrir en nuevo canal" si no que al parecer, simplemente clicando, añadia loops al playlist, y se que dandole al click derecho y a añadir a canal seleccionado puedes añadirlo, pero el lo hacia solo con el click izquierdo, como si fueras a ver como suena el loop/sample
Os dejo el enlace al video, https://www.youtube.com/watch?v=-dIcuU58Oy8 lo hace en el minuto 14:40
Alo mejor estoy haciendo una pregunta absurda, no lo se, pero estoy empezando y me gustaria trabajar en el software de una manera mas fluida,
Gracias.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 19/10/2017
Hola Fer, no tripliques los hilos, por favor, es muy cansino leer una y otra vez lo mismo, gracias.
Hola Fer, no tripliques los hilos, por favor, es muy cansino leer una y otra vez lo mismo, gracias.
Hola Fer, no tripliques los hilos, por favor, es muy cansino leer una y otra vez lo mismo, gracias.
Subir
Fer
#3 por Fer el 19/10/2017
Vale lo tengo e cuento ;)
Subir
Fer
#4 por Fer el 20/10/2017
Por favor, si alguien lo sabe que conteste
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 20/10/2017
#1
En esa parte del video dice que está usando el botón del medio.

Lo mejor es que leas el manual para salir de dudas.


.
Subir
Fer
#6 por Fer el 20/10/2017
muchas gracias ya lo he probado y funciona a la perfeccion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo