Como añado un sonido desde el navegador en SoundTrack Pro

AXER
#1 por AXER el 25/09/2009
Hola, he estado probando varias formas de añadir un sonido de la pestaña Libreria a la pestaña inicial "sin titulo" y no se como cargarlo. He mirado en el manual pero tampoco encuentro. La unica manera de abrir un archivo de audio en el editor es pulsando click derecho y darle a la pestaña "abrir en el ditor", pero se me abre en otra pestaña.. No hay ninguna manera de arrastrar un sonido a la pestaña inicial? o mismamente desde el finder coger y arrastrar?? porque no me deja hacer esto.. 1saludo
Subir
AXER
#2 por AXER el 02/10/2009
Nadie me puede echar un cable en esto por favor, me imagino que sera una chorrada pero es que no me deja añadir archivos desdel finder por ejemplo. Gracias
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 02/10/2009
Yo lo que hago es cerrar proyecto cmd + W y en nuevo abro un archivo de audio mayús + cmd + N .

No se si es eso a lo que te refieres
Subir
AXER
#4 por AXER el 05/10/2009
Hola, no he podido contestar antes porque he estado muy liado estos dias.. La verdad es que no es eso lo que estoy buscando. Os lo explico un poco mejor. Yo antes usaba Sound Forge y en este editor de audio podias coger un archivo en el explorador (en mac el finder) y arrastrarlo hasta el editor de audio donde alli se abria el archivo de audio con su onda de frecuencia, vamos que cargaba el archivo el editor de audio al arrastrar desde el explorador. Querria saber si en SoundTrack pro hay alguna manera de hacer esto. O mismamente arrastrar el archivo desde el navegador del SoundTrack.. Espero haberme explicado bien. Gracias, 1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo