Como apagais el vtb1?

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 26/09/2009
Buenas, queria preguntaras como soleis apagar/desconectar vosotros el previo vtb1 ya que no tiene boton de apagado.

Yo lo que hago es bajar todos los volumenes, phantom quitada y lo desconecto de la red pero se me encienden todas las lucecitas del level y se van difuminando poco a poco... no me hace nada de gracia.

con el buen previo que es, y la cagada que han hecho al no ponerle un misero boton de on/off #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psytho
#2 por psytho el 27/09/2009
me pasa lo mismo...
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 27/09/2009
nadie?, pero si lo tiene muchisima gente?
Subir
neph
#4 por neph el 28/09/2009
lo haces bien y no tiene nada de malo lo que ves de las luces, por lo menos en principio,
en otros aparatos pasa lo mismo y para solucionar lo del interruptor venden unas regletas con interruptor y las tienes de varios tipos , incluso de un solo enchufe, ayer mismo vi en un chino una.
otra solucion seria abrir el vtb1 hacer un taladro en la carcasa y poner un interruptor, no es dificl para nada,pero mejor lo de la regleta si tienes dudas.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 28/09/2009
ok, gracias
Subir
DAG
#6 por DAG el 28/09/2009
Que las luces se apaguen despacio es normal, la fuente de alimentación se va descargando.
Subir
Fender Jaguar
#7 por Fender Jaguar el 29/09/2009
A mi me pasa lo mismo con el presonus tubepre, y hago exactamente lo mismo que tu, bajo volúmenes quito el phantom y lo tengo en otra regleta con interruptor, cuando es necesario la enciendo y si no lo voy a utilizar la dejo apagada para que no me consuma la válvula tontamente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo