Como aprovechar al maximo un teclado m-audio axiom 49 con FL

kapitwo
#1 por kapitwo el 11/03/2011
Vereis tengo una duda, me he comprado hace unos 2 meses un teclado midi axiom 49 de 2º generacion. Esta muy bien la verdad y la funcion de mpc q tiene esta tambn bastante bien pero al margen de eso de mometo no se muy bien como sacarle mas partido. Suelo utilizar el fl studio 9 y junto con el teclado voy haciendo mis composiciones.
Mi pregunta es ¿ en que aspectos puedo sacarle mas partido y de q manera? y tambn me gustaria saber si es posible utilizarlo para directos y mas o menos hacer de dj con el ya q seria algo muy interesante de probar.
Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/03/2011
Muevo a FL Studio...
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 12/03/2011
Yo tengo un Axiom 25 y me gustaría también sacarle todo el partido pudiendo hacer un preset también para FL, para que se quedaran los knobs asignados automáticamente, los botones de transporte (play, pause, rec ...), etc etc, pero no sé como hacerlo. Me bajé el Enigma (que es el software necesario para hacerlo) desde la página de M-Audio pero no conseguí hacer lo que quería. Soy un poco paquete con éstas cosas jajaja

Si no conocías Enigma y sabes como hacerlo pruébalo y cuelga el resultado para los otros usuarios de FL y Axiom 49.

Un saludo!
Subir
WatchDog
#4 por WatchDog el 13/03/2011
En internet hay un video de un Dj haciendo mezclas con los faders del piano y demás, solo tienes que asignar las funciones del Virtual Dj al piano. aparte, puedes utilizar los faders del piano para controlar los faders del Fl, no se... mas cosas, ya los numeros y eso la verdad que no los controlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo