Como asignar midi para los loops del traktor en una djm-800?

oriblo
#1 por oriblo el 20/12/2008
buenas...
mi intención es (haber si se puede) asignar via midi algunos de los controladores que no utilizo en la djm-800, como puede ser las ruedecitas del micrifono, a los loops del traktor. me explico mejor: por ejemplo, cuando tu haces un loop en el traktor tienes q hacerlo con el ratón, primero decir q loop quieres (1/2, 1/4....) y despues apretar el loop; si usas mac eso es muy incomodo ya que para elegir el loop tienes q pulsar el boton derecho y seleccionar, es decir boton izquierdo+ctrl. lo que me gustaria hacer es q esos cambios de loop haber si se podrian hacer diractamente desde la mesa.
nose si me explicado muy bien ..pero haber si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/12/2008
Asigna el botón de activación de loop de un determinado tiempo a cualquier botón/knob que se pueda assignar mediante midi de la 800.

No tengo traktor pero seguro que en el manual de traktor te sale como hacer tus configuraciones de asignaciones midi y en la 800 ya te digo que si que salen.

Un saludo
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 23/12/2008
como se asigna¿
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 23/12/2008
instrucciones..... ?
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 23/12/2008
Normalmente en todos los softwares hay un apartado de midi, seleccionas la función que quieres asignar a la tecla, apretas el botón "Learn", apretas el botón del control que quieres asignar en la mesa y ya te lo guarda.

En traktor... a ver como se hace... Preferences/hotkey&midi setup/midi setup/add

aquí seleccionas la funcion que quieres. Luego... learn!

Hay que decir tb que previamente debes tener instalado el controlador en el sistema operativo para que traktor te lo reconozca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo