Como asigno los knobs de mi oxygen 8 con reason ayuda!

coya
#1 por coya el 09/04/2004
No se como asignar a las 8 ruedas los controles que yo quiera de cuealquier sinte del reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 09/04/2004
1) puedes configurar los controloes den oxigen al controlador especifico que quieras mover... Mira el mapa de controloes de Reason en https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... s/rack.jpg

2) puedes usar el midi learn... Conecta la opcion de midi learn y presiona el control que desees con el boton derecho del raton... Ahi te saldra una opcion para asignar un controlador midi a es knob. Al abrirlo te dejara o bien escribirlo manualmente o seleccionar la casilla de MIDI LEARN. Si seleccionas esa casilla al mover un knob de tu oxigen el reason detectara el numero de controlador que estas variando y asignara ese numero al knob del modulo que estas editando.
Subir
coya
#3 por coya el 09/04/2004
EStoy recien empesando con el midi y me cuesta un poco el tema de los controladores , como activo el midi learn,
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 10/04/2004
creia que ya te lo habia puesto...

Por si acaso: el midi learn es en el programa y no en el teclado... (algunos programas no tienen)

1) Clicka con el boton derecho en el knob de reason que quieres controlar y te saldra un menu.

2) Selecciona el control midi

3) Selecciona la casilla que pone MIDI lEarn o LEarn

4) Mueve cualquier controlador de tu teclado (pero solo 1)

5) Cuando lo termine de detectar dale a aceptar

y ya esta...
Subir
coya
#5 por coya el 10/04/2004
muchas gracias lo que pasaba que no lo habia configurado en las opciones midi del reason
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas