Hola a todos tremendo lío en el que estoy me encanta la música electrónica desde joven, la sinto y suelo tener ideas en mi mente todo el tiempo, y es frustrante no podes plasmarlas en un programa de producción (fl studio) a mi me gusta el techno el house y el trance, cuando empiezo siempre es buscando instrumentos montándolos en el pad o secuenciador, ya que los tengo como 15 agarro siempre entre batería y bajo y es todo lo que agarro porque de notas no se mucho entonces ahí me quedo y eso lo mando al mixer por separado para trabajarlos uno por uno, comienzo buscando la pegada entre bombo y bajos con pura eq no comprimo nada y no hago sidechainin porque se me hace trampa en fin trato de mantener mis frecuencias en armonía cuando siento que el bombo baila con el bajo esa es mi pegada estoy en lo cierto? En fin y luego mi problema es en el plAy list como empieza uno ? Como hacen los subidones?? Como estructuran los tracks ? En fin son tantas dudas y también me pregunto si fl es el programa correcto para ser profesional? Muchas gracias!
Responder