¿ Cómo aumentar el rendimiento de una vodoo 3dfx ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 19/10/2003
Quiero hacer lo del encabezamiento, pero sin trastear la placa, sólo con ajustes de configuración o algún software dedicado.
Espero vuestras respuestas, domingueros.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 19/10/2003
Se puede mejorar levemente el rendimiento instalando los últimos drivers.

Como 3Dfx cayó hace ya un tiempo, el desarrollo de drivers es cosa de voluntarios. Según la marca de la tarjeta de video, y la versión del chip y tal, hay drivers específicos que pueden hacer que una determinada marca de tarjeta pirule un poco más que las demás.

Pero no te esperes maravillas... O sea, que si buscas más FPS vas a tener los mismos...

Saludos.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 19/10/2003
Buenas yo estoy por comprarme una ati 9000 (sin pro) ¡que no lleva ventilador! a lo mejor te interesa la informacion :)

Saludos
Subir
TeleFuNkeN
#4 por TeleFuNkeN el 21/10/2003
OLas, yo tengo una Voodoo 3500 Tv, y lo q dice Reuwen es cierto, 3DFx murió hace tiempo, lo q implica q desde aquel dia tambien nuestras tarjetas estaban sentenciadas, no te puedo dar un truco para aumentar el rendimiento, pero si para aumentar el espacio, y es el q yo hize, y fue quitar el peaso de tarjeta y guardarlo en un cajon, me puse una normalita y baratita (barata??) de las q hay ahora y arrea q es tarde, espero haberte sido de ayuda.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/10/2003
Grácias a todos. Tienes razón TeleFunKeN, llevo ya dos dias intentando sacarle más megas a la Voodoo y acabaré por comprarme la 128 mb que está de oferta en Data-System.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas