¿Cómo aumentar volumenes independientes midi en Cubase 4?

Mordekay
#1 por Mordekay el 15/01/2009
Tengo el Vista 64 bits, y hago funcioanr el cubase 4. Todo va bien, pero cuando cargo el eastwest gold, no sé cómo gradura INDEPENDENTMENTE cada pista de volumen (de las 8 que hay). Sólo hay un volumen master, y da igual si cargo 1 o 3 o 5 instrumentos virtuales de la gold, el volumen es el mismo para todas. ¿Cómo puedo encontrar un volumen independiente para cada instruemnto? Antes con el Cubase sx3 era fácil, salía por defecto, pero con el cubase 4, no me sale!
Si alguien lo sabe, le estaría muuuy agradecido que me lo explicara. En serio! Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 15/01/2009
pues en la ventanita cuando abres cualquier vsti en este caso east west hay una pestañita a la izquierda abres con el raton y seleccionas las pistas independientes que quieres abrir del rompler en cuestión. Una pregunta funciona perfectamente el cubase 4 en vista 64 bits y los romplers? y si un programa funciona con vista 32 o xp funciona con 64 bits. Ya me comentas porque tengo que formatear el ordenador y no se si pasarme a 64 bits.
Subir
Mordekay
#3 por Mordekay el 16/01/2009
Vale Belosound. Solucionado! Gracias por responder.
Pues sí, increíble pero cierto, el cubase studio 4 a mí me funciona perfectamente. Puedo cargar cualquier vst, de los que tenía antes en el XP, y lo mejor es que ahora puedo poner hasta 8 gigas de ram (ques lo que me perimte mi pc, aunque en realidad podrías poner hasta 126 gigas de ram creo (pero sólo en teoria)). En fin, yo me he pasado a vista, no porque el sistema operativo me guste (no me gusta nada), sino por losproblemas de ram. Antes con el XP sólo tenia 1'8 gigas de ram, y era terrible, un dolor de cabeza constante, tener que pasar a audio constantemente, y reabrir un nuevo proyecto, y vovler a cargar otro instruemnto y tal y cual. Ahora espero que al menos con 8 gigas, pueda pasar hacer mis temas sin tener qeu pasar a audio nunca. Es un sueño!!!

Gracias por contestar. He oído tu música en hispasonicos.com. Está muy muy bien! enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo