Como se automatiza en samplitude?

vincecarter
#1 por vincecarter el 19/09/2007
como se automatixza el volumen y los paneos y los vst,va en la misma pista? esque no doy con ello
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/09/2007
Bueno, yo en su momento escribi un tutorial para Reflexion Arts sobre este tema precisamente, pero de momento puedes echar un vistazo a este link en el que tienes un resumen un poco cutre pero util de como automatizar los VST en Samplitude.

automatizar-plugins-t149043.html

Un saludo.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 25/09/2007
he leido el enlace pero yo no queria automatizar los vst sino los fader de volumen y los pan,lei algo de ctrl mas alt no lo he podido probar todavia
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 26/09/2007
en la mesa hay una (A) picha ahi y listo.

un saludo :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 28/09/2007
vincecarter escribió:
he leido el enlace pero yo no queria automatizar los vst sino los fader de volumen y los pan,lei algo de ctrl mas alt no lo he podido probar todavia


Cierto, el enlace que te di es para la automatizacion VST, pense que te podria ser de utilidad mas adelante, respecto a la automatizacion de pista ¿que es lo que no entiendes exactamente? ¿podrias concretar un poco mas?

Un saludo.
Subir
vincecarter
#6 por vincecarter el 30/09/2007
me refiero a automatizar el volumen de una pista, el fader de canal que suba o baje y los paneos
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 30/09/2007
Pues tal y como te ha dicho Jerriman,s, en cada canal del mezclador tienes un boton con una A (en el Samplitude 9 encontraras tambien el mismo boton en el Track Editor), lo activas en el canal que desees automatizar, le das al play y mueves el fader o el pan, los movimientos quedaran grabados en la pista.
Subir
Goyo Vel
#8 por Goyo Vel el 01/10/2007
A ver si publico lo tuyo de una vez, pero lo del Samplitude No10 y la posibilidad real del Castellano me hacen esperar, ya que a lo mejor saco ya todo desde el 10.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 01/10/2007
goyotron escribió:
A ver si publico lo tuyo de una vez, pero lo del Samplitude No10 y la posibilidad real del Castellano me hacen esperar, ya que a lo mejor saco ya todo desde el 10.


No te preocupes Goyo, tiempo habra mas adelante cuando vayan llegando todas esas novedades :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo