Como automatizar en battery

peich
#1 por peich el 29/07/2009
Hola. Uso cubase sx3, y no consigo automatizar el parámetro "cutoff" del Battery 3.

Yo selecciono la celda de dicho sample, y en la pestaña de "effects", muevo el parámetro " cutoff" del filter, y no queda grabada (dibujada) la automatización hecha. Lo hago con el boton "W" encendido, como para cualquier otra automatización.

El problema es que luego lo busco en la pista de cubase (desplegando la lista de parámetros automatizables) y no lo encuentro. Me extraña mucho que no pueda automatizarse un parámetro tan utilizado como el cuttoff.

¿se automatiza el battery de diferente manera que otros plugins? .... ¿alguien sabe como hacerlo?

Muchisimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 29/07/2009
Vale. La llevo muy gorda #-o . Intenté encontrarlo antes en el buscador y no lo vi. Pero volviendo a leer todos los post referentes a battery , lo encontré.

Lo dejo aquí por si acaso a alguien le hace falta:

Para automatizar los parametros en el battery3 tienes que ir a View > Automation Page.
Ahi en automation page puedes asignar automatizacion utilizando Midi CC, o la automatizacion de tu secuenciador (host). Para aniadir un parametro, haz click sobre 'assign' y arrastras hasta el parametro que quieras activar. Y luego ya puedes hacer click sobre 'Learn', luego mover el controlador y te lo reconocera.
Subir
xques
#3 por xques el 26/08/2009
hermano, acabas de salvar a mi ordenador de una brutal agresion jejeje
no consegui hacerlo y necesitava un filtro y el del battery 3 me parecia bien... te has ganado el cielo!! [-o
Subir
peich
#4 por peich el 03/09/2009
:wink:
Subir
yoyo
#5 por yoyo el 28/06/2010
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo