Como automatizo cambios de presets y byspass?

Arreat
por el 30/05/2008
Hola chicos, tengo una EQ insertada en un track de voz, y en diferentes momentos de la canción me gustaría dotar de otra eq a la voz.

Como podría hacerlo?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Arreat
por el 02/06/2008
Ahí va un UP!
Subir
zapmad
por el 03/06/2008
Seleccionas la parte del archivo que quieres cambiar la EQ, cortas el fragmento. Abres una pista nueva. Pasas ese fragmente a la pista nueva en el lugar exacto del grid. En uno de los envíos de esa nueva pista seleccionas la EQ que quieres darle. That's all!

Salu2
Subir
Pol75
por el 04/06/2008
Ahhh si pues, asi de simple!!!
Subir
Rafa Martínez
por el 30/06/2008
joer esop es un poco chusquerillo no?
vete al pluggin, dale al botoncito en el que pone ''àuto'' , y selecciona los parametros que quieres automatizar, y luego vete al canal en la ventana edit, donde editas volumen, pan, mute, etc, aparecerá automáticamente aquellos parametros que hayas seleccionado.
Suerteee!!!
Subir
MarceloYzurieta
por el 18/07/2008
martrins escribió:
joer esop es un poco chusquerillo no?
vete al pluggin, dale al botoncito en el que pone ''àuto'' , y selecciona los parametros que quieres automatizar, y luego vete al canal en la ventana edit, donde editas volumen, pan, mute, etc, aparecerá automáticamente aquellos parametros que hayas seleccionado.
Suerteee!!!

Es mas...en el canal que vayas a automatizar lo pones en AUTO TOUCH y podes automatizar "en vivo" cualquiera de los parametros que elijas.
El shortcut para habilitar la automatizacion de cualquier parametro en MAC es CTRL+OPTION+COMAND+CLIK en el parametro que quieras y eleji la opcion Enable Automation for...
[attachment=0:e636b]Picture 1.pdf[/attachment:e636b]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.pdf
Subir
Rafa Martínez
por el 29/07/2008
esa no me la sabía! me la apunto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo