Como borrar pluings?

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 13/10/2012
Hola:

Utilizo el AppCleanner para desinstalar de manera limpia todos los programas que instalo en mi iMac. El problema es que quiero desinstalar unos plugins (en concreto iZotope Alloy e Izotope Ozone 4) y estos no me aparecen en la aplicacion. Quiero borrarlos puesto que me pase a las versiones nuevas de ambos programas y no hay manera alguna de poder borrar las antiguas de manera limpia (sin ir carpeta por carpeta ni dejar rastros =S).

El instalador nuevo tampoco trae ningun programa para desinstalar, ni el instalador de las versiones antiguas.

Como lo hago? La verdad que soy muy minucioso con la limpieza del iMac, ya que es mi herramienta de trabajo, y no me gusta hacer las cosas de forma chapucera =S.

Ayuda please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Evan
#2 por Evan el 17/10/2012
Puedes borrarlos desde Macintosh HD, Libreria, Audio components, ahí tienes todas las versiones de los Plugs.
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 17/10/2012
Muchas gracias! Aclarar tambien que los RTAS se encuentran en Aplicaciones > Digidesign > ProTools > Plug-ins.

Por ultimo... esto seria una desinstalacion LIMPIA? o quedarian por ahi mas archivos de los programas?

Gracias por la ayuda =).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo