vereis paqrecera una pregunta algo estupida pero por ejemplo,yo en logic 8 tengo en mi menu una lista de abrir temas recientes y se me abrn como 5 o asi,y asi voy haciendo los mas recientes,pero por ejemplo,tengo un cacao con temas que voy haciendo y dejo sin hacer,y no me parece nada eficaz ni nada clara la manerqa que tiene mac ni logic de encasillarte los temas,de todas formas yo soy un desordenado lo digo esque me invento los temas segun me venga en gana,pero por eso queria preguntar esto,esque he perdido literalmente temas que he hecho de decir ¿donde coñ... lo tengo?de no encontrarlo en mis archivos,,,ejje aunke parezca coña...jejeje eso es producto de la desorganizacion lo se pero tambien en elpz no me pasaba,por eso,a lo que quiero llegar es,vosotros buscais donde en la lupa de l mac lo meteis en capetaqs como encasillais los temas,esque yo la verdad hago muchas pruebas en logic y tengo un cacao a vedes qu etios ni me qaclaro ni me convence la manera de encasillar los temas de logic ni de mac,seguro que ahora saltaran,y diran que soy yo,el que no los guardo bien,y sera verdad,claro,sera verdad,pero yo me entiendo,a lo que me refiero es,que no se,me refiero que es muy rara la manera que tiene ahi solo te deja 5 temas recientes depues se te van no se ,si hay alguien que se clasifique bien los temas que hace que me de un cursito porque yo piedo los papeles,bueno tambien llevo poco tiempo,gracias
Responder