ZTR tiene por ahí un manual muy bueno de como calibrar un Technics en todos los sentidos, con la bolita y la pieza blanca que nadie sabe para que se usa, no ZTR? jeje
mod
¡Es verdad, ya nomacordaba!
Nada, me alegro de que te sirva, de verdad.
Nasnaits
zitro tienes por ahi el enlace de ese manual para calibrar el technics, es que no lo veo...
el caso es que ayer le di un meneo al brazo sin querer, y de repente vi que la aguja se "leia" todo el vinilo en un segudo (el brazo iba de fuera hacia dentro muy rapido) y me he vuelto loco. Llame al servicio tecnico y me dijeron que se podia haber despuntado la aguja, asique me he comprado una nueva aun sin saber a ciencia cierta que era eso (si que es verdad que se quedo la pobre...). ahora estoy con la ortofon concorde sin punta hasta que llegue la nueva (trasteando mi padre se la acabo cargando del todo) y el caso es que el brazo me sigue haciendo el mismo movimiento, entonces la pregunta es: es problema de calibracion o puede ser por la aguja?
un saludo y muchas gracias de antemano!
a mi eso tambien me pasa con la qbert si coje mucha mierdecilla (grasa de los dedos) se queda en la aguja y no se mete en el surco...prueba a limpiar con cuidao la aguja..pero si ya no ves el pinchito...te las cargao!...
nah, prueba a limpiarla..yo incluso con el zepillito que viene con las concorde no se quitaba toda...asi que fijate que de mierdecilla tenia que no se veia el pinchito, ya nos contaras
saludos!
ya esta, era cosa de la aguja, ya tengo la nueva y va perfecta... muchas gracias!