Como se cambia la pregunta secreta de facebook?

distante
#1 por distante el 14/05/2012
El otro día entre a mi fb desde una maquina no conocida y FB me dio a elegir entre identificar fotos de amigos o responder la pregunta secreta.

El asunto es que no recuerdo que es lo que puse de respuesta en la pregunta secreta pues escribí cualquier tontería cuando cree el fb (no pensaba durar tanto!) y si bien pude identificar a los amigos, hay veces en que personas (como yo) tienen un álbum de imágenes de cosas que encuentran en internet y es imposible identificar a quien pertenecen!

He estado trasteando y trasteando y no encuentro donde cambiar la pregunta!

Help?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 14/05/2012
Pincha aquí para actualizar tu información de seguridad en facebook. Primero te pedirá la clave normal de facebook (la que usas para acceder a él normalmente) y entonces podrás ver y modificar la forma de acceder a tu cuenta si pierdes u olvidas el password: e-mails alternativos, telefono móvil o... la pregunta secreta. :wink:

También te dice el nivel de protección que tienes.
Subir
distante
#3 por distante el 14/05/2012
Me emocioné tanto!!!

Pero me dice "Ya elegiste una pregunta de seguridad, ¿En que ciudad nació tu madre" y me sale desactivado el cuadro de texto, sin opción a editarlo o borrarlo!!!! :estonova:
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 14/05/2012
Pues parece que hay un problema... he intentado cambiar la pregunta secreta desde ahí y no me deja... ](*,)
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 14/05/2012
#3 :estonova: :machaca: ](*,)
Subir
distante
#6 por distante el 14/05/2012
Facebook cada vez que hace un Upgrade termina quitándote más control de tu cuenta!
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 14/05/2012
Errr... tengo malas noticias amigo distante :triston:

¿Puedo actualizar mi pregunta de seguridad de la cuenta?

Queremos asegurarnos de que tu cuenta y la información que contiene están seguras, por tanto, una vez que hayas configurado una pregunta de seguridad en tu cuenta ya no hay forma de actualizarla. Lamentamos los inconvenientes causados.


https://www.facebook.com/help/?faq=189150081132128&ref_query=pregun
Subir
distante
#8 por distante el 14/05/2012
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Siempre hay una relación Amor/Odio con Facebook!!! :cry:
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 23/05/2012
distante® escribió:
Siempre hay una relación Amor/Odio con Facebook!!!
Hace tiempo que mi relación con Fakebook es de odio directamente. Normas, prohibiciones, reglas, te conectas un día y te encuentras la cuenta bloqueada... en mi caso con la mandanga de tener que usar mi nombre real en vez de un alias o iniciales como era mi caso. Para acceder a la cuenta me "dejaron" previa identificación con mi nombre real(entero) y acto seguido al meterme en las tripas de configuración para volver a cambiar a mis iniciales, me decían que ya no podía volver a cambiar mi nombre, la nueva política de Facebook es tener usuarios "reales" con nombre y apellidos(entiendo que aunque sean inventados)... y no solo eso, si ya de por si en Facebook te pierdes entre tanta opción, regla, norma, pollada, etc... el 25 de Mayo si no lo has hecho antes, tu perfil pasará de como lo tenemos ahora todos al modo "biografía", mas lioso aún, muchísimo menos intuitivo, mas enrevesado, difícil de aprender e imposible de controlar en una tarde... lo dicho, he borrado mi cuenta "personal" con videoclips, fotos, comentarios, archivos enviados y recibidos... TODO, y ahora intentaré recuperar mis contactos de "personal" para mezclarlos en mi perfil "profesional" en donde sigo siendo anónimo de momento hasta que a esta gente le de la gana de bloquearme la cuenta otra vez para tener que identificarme con mi nombre real.
Subir
distante
#10 por distante el 23/05/2012
Bueno van diciendo que todos cambian a la biografía hace tiempo, ojalá que no sea así.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 23/05/2012
A mi me bloquearon una cuenta por hacer "spam" .... mis cojones, era mi FB personal y no hablaba de cosas del estudio.
Subir
distante
#12 por distante el 23/05/2012
Es seguro que alguien "te denuncio"

Vayámonos a Google+
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 23/05/2012
Hace tres días que salió a Bolsa y ya está metido en follones...

Los accionistas de Facebook demandan a la red social y a los bancos colocadores

Los demandados entre los que se encuentra Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, han sido acusados de esconder a los inversores durante el proceso de salida a Bolsa una "severa y pronunciada" reducción de las previsiones de crecimiento de ingresos para la compañía este año.

La querella, que está en un juzgado de Manhattan, llega un día después de que se registrase otra demanda de un inversor diferente en California. En el caso de Nueva York, los accionistas dicen que los analistas habían rebajado las previsiones de negocio en varios informes durante la OPV, pero que estos cambios fueron "mostrados selectivamente solo a algunos inversores" y no al público general.

Los accionistas creen que como consecuencia de ello, el valor de la acción de Facebook ha caído sustancialmente, y les ha provocado daños importantes. Los títulos de la red social cayeron el lunes más de un 14% y ayer otro 8,55%, aunque por momentos llegó a bajar a 30,98 dólares, un 18,5% menos respecto al precio de la OPV.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo