¿como cambio la disquetera dvd de una torre a otra?

c0n3
#1 por c0n3 el 13/08/2008
hola buenos dias, soy un novatillo de 17 años en eso de los ordenadores no tengo ni idea. esta es mi situacion.Tengo dos pc. Uno nuevo con 200 gb de disco duro y 2 gb de ram y el otro 1 gb de ram tarjeta grafica 256 comprada por mi, pero lo malo esque la torre nueva suelta mucho calor, entonces queria meter los componentes de la torre nueva en la antigua, es decir formatear el disco duro del pc nuevo y ponerlo en el antiguo, y lo mismo con la disquetera de dvd ay que la de la torre antigua debe ser que esta rota. la ram no la puedo cambiar ya que son de diferente tipo. mis preguntas son, podria meter los dos discos en la torre antigua? como quito la disquetera? los cables de dentro me dan miedo tocarlos por no fastidiar ninguno. Vaya coñazo os e dado, si alguien se aburre que sepa de esto... me hariais un favor muy grande, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 13/08/2008
¿Tu torre nueva tiene buen sistema de refrigeración? Si no es así, en lo personal arreglaría ese detalle y me quedaría con el tarro nuevo.


Salu2
Subir
c0n3
#3 por c0n3 el 13/08/2008
gracias por responder, tiene buen sistema pero hace mucho ruido y suelta mucho calor, esta claro que no se podria quemar nada ya que tiene 2 ventiladores y el otro tiene una, pero suelta mucho calor y suena bastante... lo que e pensado tambien es, "joderme y aguantarme " jeje y pasarme todo el disco del otro pc al nuevo... y cambiarle la grafica y punto pero me falla el detalle del calor y tal...
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 13/08/2008
¿Cuando compraste el tarro "nuevo"?
Subir
c0n3
#5 por c0n3 el 13/08/2008
1 año, pero esta nuevo lo uso mi hermana 5 meses. pero le metio virus y esta el disco lleno de cosas que no me sirven...pero de refrigeracion que me comentaste antes, yo creo que va bien. gracias
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 13/08/2008
Hazla la corta; lleva tu tarro nuevo a algún servicio técnico. ;-)
Subir
c0n3
#7 por c0n3 el 13/08/2008
e decidido que da = que de calor y que haga ruido, jeje ahora el problema que tengo es, me quedo con la torre nueva, como me paso la informacion del disco duro del antiguo al nuevo? habra cosas que no quiero pero programas, juegos, fotos musica... gracias, y losiento!
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 13/08/2008
Para traspasar datos de PC a PC; algo sencillo:

http://www.lasdosm.com/cable_usb_netlink_p_340.php

También puedes sacar el disco duro del tarro antiguo y ponerlo (como esclavo) en el otro tarro.


PD: Insisto, lleva tu tarro nuevo a un servicio técnico o dile a algún amigo (entendido en el tema) que lo revise.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo