¿Cómo cambio la duracion de las notas con un korg?

  • 1
alamillo98
#1 por alamillo98 el 17/01/2013
Hola!, hoy me ha llegado el korg microkey, y al ponerlo en fl studio (estoy empezando), las notas me las graba todas iguales, no se como hacer para que grabe de la duracion que le pulse yo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 17/01/2013
Hola Alamillo98, bienvenido.

¿Te graba todas las notas iguales en piano roll, pero todas todas? ¿Puede ser por la cuantización?
d193d4756edbb644d85375c7bc7d6-3927159.jpg

Fijate en el Main Snap del fl. (6)
¿Qué tienes puesto ahí? Coméntanoslo.
Es muy raro que te pase eso. Quizas si describes el proceso que utilizas para grabar, o ponernos alguna captura ayudaría.

Un saludo.
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 17/01/2013
Quizás estás introduciendo las notas con la opcion (9) de la imagen anterior.
Si es así, lo que te ocurre es normal.
Subir
alamillo98
#4 por alamillo98 el 17/01/2013
#3 Si señor, eres una persona inteligente, xD, pero es que si no la activo no se escriben, aquí pantallazo: Imagen no disponible ¿Cómo lo soluciono?
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 17/01/2013
Tienes antes que pulsar el boton REC de FL Studio ... seguro que te sale una pantalla preguntandote que quieres grabar.
Le dices ..... Score (lo que viene a ser el piano roll). Si no te sale esa pantalla click dcho sobre el boton REC (asi abres el filtro de grabación) y marca Score
Subir
1
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 17/01/2013
Podrías responder un poquito mejor a una persona que ha intentado ayudarte, ¿no?.
Si quitas esa opción si se graba, siempre que grabes tocando tú con el botón rec activado...
Subir
alamillo98
#7 por alamillo98 el 17/01/2013
#6 , sorry, has leido el comentario sin la entonacion adecuada, era de broma, por su puesto le doy las gracias, ya que me ha ayudado muy rápido, y respecto a lo de rec, no me salen las notas en el piano roll
Subir
Bambi
#8 por Bambi el 17/01/2013
:lol: :yuju:

alamillo98 escribió:
Si señor, eres una persona inteligente, xD
VaelAdaegina escribió:
Podrías responder un poquito mejor a una persona que ha intentado ayudarte, ¿no?.

No pasa nada seguro que fue de buen rollo, pero también es cierto que no sabes quien está detrás de la pantalla y pueda saltar de malas. :yeah:

Inteligente pues ... vamos a decir que sí :---) pero medio conocedora del Fl Studio pues sí :---)
Subir
1
Bambi
#9 por Bambi el 17/01/2013
alamillo98 escribió:
respecto a lo de rec, no me salen las notas en el piano roll

Puede ser que en alguna ocasión que le diste a grabar (REC) noficases que no te mostrara más la ventana de "¿Qué quieres grabar)". Si te sale debes de decirle Automations & Score.

Si no te sale esa pantalla click dcho sobre REC (se abre el filtro de lo que puede grabar) y marca Score.
Subir
Bambi
#10 por Bambi el 17/01/2013
Lógicamente tienes que estar grabando para capturar las notas.
Puede que veas que se capturan las notas en Step Sequencer. Eso tambien esta en el filtro de grabación. Descactivalo.
Subir
alamillo98
#11 por alamillo98 el 17/01/2013
#10 Ya, le he dado a esa opcion y no salen las notas, nada de nada
Subir
alamillo98
#12 por alamillo98 el 17/01/2013
#10 Un vídeo vale muchas palabras, a ver si así mejor: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bambi
#13 por Bambi el 17/01/2013
En el vídeo se ve que entra midi y tambien que cuando pulsas las notas reproducen sonido, pero lo que no llego a ver es el step sequencer despues de pulsar REC.
Puede ser que tengas activa la opción "Record to step sequencer" en el filtro de grabación.

84f86f56a59fd99aced3463f12a0f-3640786.jpg
Subir
Bambi
#14 por Bambi el 17/01/2013
Por cierto en tu caso pondrá "Grabar para el secuenciador" o algo así ya que tienes puesto un parche no oficial para poner fl en español.
Ese parche no vale para nada. Te estás cargando el programa original.
Subir
alamillo98
#15 por alamillo98 el 17/01/2013
Nada, ni con el activado ni sin el Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo