Como cargar los m3u

carlos&jose
#1 por carlos&jose el 04/11/2005
hola a todos los hispasonicos, tengo un albun musical grabado con extencion m3u y no lo puedo reproducir con el windows media player podria convertirlo a wav oo mp3? porfavor les agradesco de antemano la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 04/11/2005
Eso es un acceso directo a una lista de reproducción de winamp. Lo tienes que reproducir con winamp, pero tienes que tener los archivos a los que te redirecciona ese m3u
Subir
carlos&jose
#3 por carlos&jose el 04/11/2005
holas . me bje el winamp y intenete reproducirlos y no pude, cuando abro el archivo m3u en el winamp automaticamante aparecen todos los demas temas del disco pero sin audio, y no cargan tampoco. y no encuentro hasta ahora la forma de reproducirlos.
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 05/11/2005
Como ha comentado DrugSlove, un archivo .m3u es solo un acceso directo a un grupo de temas en un orden predeterminado. O sea, que no contienen sonido alguno.

Necesitas los archivos que busca el .m3u; ya sean .mp3, .ogg, .mpc, etc...

Explicado de otra manera; es como si un libro solo tuviese la pagina del indice. Si, ves el nombre de los capitulos, pero no puedes leerlos.

Saludos!
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 05/11/2005
Pero un m3u también se puede reproducri con el windows media player, no sólo con el winap.
Subir
carlos&jose
#6 por carlos&jose el 08/11/2005
bueno pensando en lo que me han dicho, entonces viene otra pregunta que es que son archivos mpc? ya que cuando habro un m3u me cargan canciones con extencion mpc, hay alguna ,manera de reproducir estos archivos?
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 08/11/2005
".mpc" es un formato mas de compresion de audio. Con el reproductor que trae windows se pueden escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas