Como cargar plugins de audio en cakewalk9?

carlisax
#1 por carlisax el 04/07/2005
hola si a lguien me puede decir como agregar plugins de audio en cakewalk 9.0 se los agradeceria.-
gracias
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 04/07/2005
Hola, amigo. Me parece que Cakewalk 9 no soporta VST´s ni Dxi´s. No estoy muy seguro porque ya no lo tengo instalado, pero recuerdo que cuando lo tenía, me volví loco intentándolo con adaptadores etc, y nunca lo conseguí. Cuando me pasé al Sonar fue un alivio para mi. Igual tienes suerte y alguien te comenta que se puede hacer, pero yo no lo conseguí.
Un saludo y suerte.
Subir
hurm
#3 por hurm el 04/07/2005
Hola

Con el VST adapter puedes agregar efectos VST, sin embargo no funcionan los VSTi.
http://www.cakewalk.com/Products/VSTAdapter/default.asp

Si te refieres a ponerlos en un track, tienes que hacerlo en el mixer View en el track correspondiente.
Saludos
hurm
Subir
carlisax
#4 por carlisax el 06/07/2005
muchas gracias por responder una pregunta mas q soft me recomienddan para una amd k6 II 500mhz estoy usando cakewalk9 pero hay halgo mejor y q no sea muy pesado para la pobre maquina
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 16/07/2005
Yo empezaría a plantearme la posibilidad de actualizar el equipo, porque sino, olvídate de los VSTis DXi´s Etc. Simplemente tu equipo no los soportará.
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 17/07/2005
si no me ekivoco si puedes disparar los dxi y los vst con el adaptador que te dicen, lo que no recuerdo bien a bien es como armabas el track de audio para reproducir los dxi, mmmm, esto hablando a modo de que sean plugins que van a interpretar un track midi, no se, como por ejemplo un "Super Quartet" de edirol, creo que lo que tenias que hacer era, armar un track de audio y en como salida poner el DXI o el VST, y armar un track midi para que puedas controlar desde tu teclado, uta, que pena, la verdad no recuerdo bien, pero si no me ekivoco checa en mis posts anteriores, creo que ya por ahi escribi como hacer esto, lo voy a buscar y si lo encuentro te lo pongo por aki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo