Como cargar samples en el Kaoss Pad KP3

Jacometrezzo
#1 por Jacometrezzo el 22/01/2010
Hola a todos
Hace poco que me compre el Kaoss Pad KP3 y el problema lo tengo a a la hora de cargarle samples en wav o aif. No tengo el manual del editor en castellano y por lo tanto tengo que ir descifrandolo en mi pauperrimo ingles. ¿como se hace? si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 22/01/2010
...me pillas currando en la discoteca. Mañana cuando llegue a casa te paso el manual en castellano. :D
Subir
Max
#3 por Max el 22/01/2010
...ya está. tienes un mp.
Subir
macki
#4 por macki el 23/01/2010
Yo fui mas rapido!!!!
Subir
paraella12
#5 por paraella12 el 09/02/2010
podrian poner como se hacer para cargar por que la verdad no se y ahi no dice por lo que veo....no pusieron nada saludos!
Subir
paraella12
#6 por paraella12 el 09/02/2010
y tengo una duda tambien, yo quiero en vivo mandar efecftos a la bateria al tacho por ejemplo al cantante y mis dos teclados------

como seria para hacer eso en vivo y las conexiones.......y que nesecito, una consola o que? por que la verdad no entiendo mucho esto me lo compe hace una semana y estoy tratando de aprender gracias gente! saludos
Subir
WILLYOLDBOYS
#7 por WILLYOLDBOYS el 30/07/2010
hola, yo estoy con ganas de comprar un KP3 y la duda que tengo es que cantidad de samples puedo cargar en la memoria,
tiene mas de 4 BANCOS DE MEMORIA ???? o solo son 4. ó contiene otra opcion para selecionar otros bancos.
si alguien me saca la duda se lo voy agradecer.

saludos. y viva la musica.
Subir
macki
#8 por macki el 31/07/2010
Como bien dices solo tiene 4 bancos de memoria, pero puedes ir cargando diferentes samples, los que te quepan el la tarjeta de memoria.
Subir
DeLaVegaDj
#9 por DeLaVegaDj el 05/07/2011
Hola a todos
Hace poco que me compre el Kaoss Pad KP3 y el problema lo tengo a a la hora de cargarle samples en wav o aif. No tengo el manual del editor en castellano y por lo tanto tengo que ir descifrandolo en mi pauperrimo ingles. ¿como se hace? si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria[/quote]..
tengo el mismo problema,no me deja cargar los samples grabados en la sd,me podeis ayudar?un millon de gracias!
Subir
KenaiStudio
#10 por KenaiStudio el 09/07/2011
Saludos, Amigos aqui les dejo un compilado para el KP3
Espero les sirva.
Contenido:
KP3 Editor, KP3 Update, Varios Manuales en español, Drivers tools,
Imagens y Videos Tutoriales.
http://www.megaupload.com/?d=5NPHP2NZ
Subir
danicaos
#11 por danicaos el 31/08/2011
Kenai escribió:
Saludos, Amigos aqui les dejo un compilado para el KP3
Espero les sirva.
Contenido:
KP3 Editor, KP3 Update, Varios Manuales en español, Drivers tools,
Imagens y Videos Tutoriales.
http://www.megaupload.com/?d=5NPHP2NZ


hola amigo! soy nuevo por aqui, haber si me podeis ayudar...tengo un KAOSS PAD KP3, lo compre de segunda mano, me trae el manual y un cd de instalacion....pero ando muy perdido, quiero cambiar los samplers de los 4 bancos, he instalado el cd y todo, pero me da un error al transferir...yo trabajo con el WINDOWS 7 y alli pone que es para WINDOWS XP, he buscado por la red en direfentes tutoriales pero nada de nada, no consigo solucionar nada de nada, nose si sabeis como puedo hacer o donde puedo descargar software actualizado para windows 7..., tambien necesito algun tutorial en video donde me indique distintas funciones para modificar todo esto, pero ando muyy perdido,gracias!!
Subir
Marco Bremen
#12 por Marco Bremen el 19/06/2012
hola,sabeis si el kaoss pad kp3 se puede utilizar como efecto vst o como vsti?
thanks.
Subir
Adrián TocOne
#13 por Adrián TocOne el 18/08/2019
Hola buenas, no consigo cargar Samples en el Kp3. En el Manual no esta nada claro.Quiero meterle samples en la sd y cargarlos en el kp3. ¿Alguien puede Ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo